Talk About Marriage banner
Status
Not open for further replies.
81 - 100 of 686 Posts
😂 ¡Bueno, ahora soy el bicho raro! ¡No! No quiero tener mi cara cerca del anillo de pipí. Me gusta apoyar los codos y los antebrazos en el asiento para tener estabilidad mientras vomito.
Afortunadamente, no he tenido que conducir el autobús de porcelana en mucho tiempo, pero cuando lo hacía, siempre mantenía el asiento abajo, más fácil de agarrar. lol

Buenos días desde el Estado del Sol. Gracias a todos por sus comentarios. No tengo nada nuevo que informar. Tuvimos un día familiar y condujimos por todo el estado para visitar a dos de mis bisabuelas que finalmente se sienten cómodas al recibir invitados vacunados. Fue realmente bueno abrazarlas. Y fue un día familiar realmente agradable.

Hoy, K y las hijas se unen a algunas de sus amigas para su primer viaje de compras sin mascarilla para comprar ropa en más de un año. Mi plan para hoy es descargar la factura del teléfono celular e instalar las cámaras Arlo. @Blondilocks sugirió poner seguridad en la puerta lateral, que es lo primero que planeo cubrir con un Arlo. Debido a la forma en que la casa se asienta en el lote, el camino de entrada entra por el costado de la casa y luego se convierte en un área de garaje con un estacionamiento que también sale a la calle. Nuestro patrón de tráfico normal es entrar por la parte delantera de la casa y salir del área de estacionamiento a la calle lateral. Voy a colocar una cámara en el garaje para atrapar a cualquiera que entre por la "salida". Todavía no estoy seguro de dónde colocar la tercera. De todos modos, estoy pensando mientras escribo y probablemente estén aburridos.

La otra cosa que pretendo hacer es buscar en nuestro dormitorio y baño cualquier cosa fuera de lugar o que sea nueva para mí.

Mientras escribo eso ahora, estoy empezando a pensar que todos ustedes tienen en su mayoría razón. Solo estoy siendo paranoico. Tiene que ser la hija mayor, ¿no es así? Eso tiene mucho más sentido. Y ha demostrado ser astuta. Pero la amo. Tuvimos un día tan agradable ayer. K fue como siempre divertido y cariñoso. Las hijas estaban tan felices de ir a ver a sus tías que no discutieron. Se sintió bien. Nunca he tenido la preocupación de que mi esposa pueda estar saliendo. Está tan fuera de su personalidad de "buena chica" que es risible. Confío en ella por completo. Además, simplemente no sé cuándo tendría tiempo.

Alguien preguntó sobre la salud de la floristería. Ha sido un año extraño en los negocios. Publicaré una respuesta más detallada más tarde, pero fue un año mucho mejor de lo esperado.

De acuerdo, informaré una vez que mis tareas estén completas. Sé que todos están aquí por razones infelices, pero les deseo a todos un feliz domingo.
Si confías completamente en ella, ¿por qué saltaste del asiento del inodoro a "Mi esposa debe haber tenido un hombre en la casa"?

Discussion starter · #88 ·
Bueno, he bajado de mi cima familiar del sábado. Todo parecía estar bien ayer, pero en realidad no del todo. De hecho, ahora que lo pienso, todos estaban un poco inquietos. No hablamos mucho de ello, pero la corriente subyacente estaba ahí. K llevó a las chicas de compras justo antes del almuerzo, lo que me dio la mayor parte de la tarde para mí solo. Pasé la mayor parte del tiempo tratando de colocar las cámaras Arlo. Fue más difícil de lo que pensé que iba a ser poner las cámaras fuera de la vista y aún así tener líneas de visión claras. Pasé bastante tiempo en la escalera. Terminé antes de que nadie volviera a casa, pero tuve tiempo de registrar la casa, aunque encontré 5 pelos diferentes en la Dyson. Bromeo :) Las facturas de teléfono celular no muestran un aumento significativo en el uso en los últimos 18 meses, y no hay un objetivo favorito claro de sus mensajes de texto. La mayor parte de sus mensajes son para sus empleados, las hijas, yo y algunas amigas en todo el país. Callejón sin salida allí. He decidido seguir todos sus consejos y concentrarme en mi esposa por un tiempo, así que decidí posponer el viaje de negocios de 2 días que iba a hacer y quedarme en casa esta semana. Cuando se lo conté a la familia anoche, mis hijas estaban encantadas porque ahora no me perderé sus deportes el miércoles, pero mi esposa solo frunció los labios y preguntó por qué. Parecía irritada, pero luego se sacudió. Honestamente, me decepcionó su respuesta. Me hace pensar. Creo que la llevaré a almorzar por sorpresa mañana. Hoy, buscaré en el dormitorio los desconocidos desconocidos mientras K está en el trabajo.

Discussion starter · #89 ·
Si confías completamente en ella, ¿por qué saltaste del asiento del inodoro a mi esposa? ¡Ella debe haber tenido un hombre en la casa!
Ojalá tuviera una mejor respuesta que "algo simplemente no está bien". Como alguien sugirió antes, decidí que si no he encontrado más banderas rojas para el final de la semana, lo guardaré como mi paranoia y terminaré con eso. El escepticismo del grupo es en realidad bastante reconfortante. Gracias.

Cuando se lo conté a la familia anoche, mis hijas estaban encantadas porque ahora no me perderé sus deportes el miércoles, pero mi esposa solo frunció los labios y preguntó por qué. Parecía irritada, pero luego se lo quitó de encima. Honestamente, me decepcionó su respuesta. Me hace pensar.
Mi esposa reaccionaría de esta manera en el pasado. Era su forma genérica de: “¿No se supone que debes estar trabajando?” Alternativamente, el “Llegas temprano a casa <frown>” era su forma de expresar su disgusto ante la idea de que yo pudiera estar estropeando mi trabajo.

Discussion starter · #91 ·
Encontré un consolador. Un consolador muy grande, bastante realista, escondido en lo alto detrás de una pila de suéteres en la parte superior de su armario. Ha sido usado, o al menos no está en el embalaje y parece usado. Nunca lo había visto antes. Ella tiene un "cajón de juguetes" donde guarda sus cosas de chica, y nunca había visto esto antes. Es enorme. Como 23 centímetros de largo y un par de centímetros de diámetro. No sé qué pensar al respecto. Esto no es propio de ella. También encontré un par de bragas tanga nuevas en sus cajones. Ella odia las tangas y se niega a usarlas, así que no estoy seguro de por qué tiene alguna. Ambas cosas me parecen banderas rojas. No estoy seguro de poder dormir esta noche.

Encontré un consolador. Un consolador muy grande, bastante realista, escondido en lo alto detrás de una pila de suéteres en la parte superior de su armario. Ha sido usado, o al menos está fuera del empaque y parece usado. Nunca lo había visto antes. Ella tiene un "cajón de juguetes" donde guarda sus cosas de chica, y nunca había visto esto antes. Es enorme. Como 23 centímetros de largo y un par de centímetros de diámetro. No sé qué pensar al respecto. Esto está fuera de su carácter. También encontré un par de bragas tanga nuevas en sus cajones. Ella odia los tangas y se niega a usarlos, así que no estoy seguro de por qué tiene alguno. Ambas cosas me parecen banderas rojas. No estoy seguro de poder dormir esta noche.
Sé paciente. Deja que la verdad, sea cual sea, se aclare antes de decirle nada más.

Soy una de las personas que dicen que si tu instinto está tratando de decirte algo, entonces probablemente está pasando algo. Hacen pequeñas cámaras de video que son muy difíciles de detectar. Es posible que desees comprar una y configurarla en tu dormitorio cuando finalmente te vayas en tu próximo viaje de negocios o un VAR (grabadora activada por voz). Te deseo la mejor de las suertes. Mantente fuerte, mantén los ojos y oídos abiertos y la boca cerrada. Buena suerte

Discussion starter · #95 ·
¿Crees que debería preguntarle sobre estas cosas? Me he sentido muy desconcertado desde que lo encontré. Tal vez debería sentarme y contar lo que encontré y que me he sentido mal, y pedirle que me deje entrar en su mundo de nuevo. No lo sé. Va a ser difícil dormir imaginando que ella usa esa cosa. No puedo creer que ella lo haga. Ella "no es una persona de dildos". Vibraciones sí, pero no dildos simples, sin embargo, tiene este monstruo en su armario. Entonces, si no es suyo, ¿de quién es y por qué está aquí? No, debe ser suyo, ¿verdad? Ugh.

¿Crees que debería preguntarle sobre estas cosas? Me he sentido muy desconcertado desde que lo encontré. Tal vez debería sentarme y contar lo que encontré y que me he sentido mal, y pedirle que me deje entrar en su mundo de nuevo. No lo sé. Va a ser difícil dormir imaginando que ella usa esa cosa. No puedo creer que lo haga. Ella "no es una persona de dildos". Vibraciones sí, pero no dildos simples, pero tiene este monstruo en su armario. Entonces, si no es suyo, ¿de quién es y por qué está aquí? No, debe ser suyo, ¿verdad? Ugh.
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO! Amigo, sé que apesta, pero cállate hasta que tengas pruebas innegables. De lo contrario, solo empujarás cualquier posible mal comportamiento más profundamente bajo tierra.

Soy una de las personas que dicen que si tus tripas intentan decirte algo, probablemente esté pasando algo.

Hacen pequeñas cámaras de video que son muy difíciles de detectar. es posible que desee comprar una y configurarla en su habitación cuando finalmente vaya a su próximo viaje de negocios o un VAR (grabadora activada por voz).

Te deseo todo lo mejor. Mantente fuerte, mantén los ojos y los oídos abiertos y la boca cerrada.

Buena suerte
Igualmente

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

¿Crees que debería preguntarle sobre estas cosas? Me he sentido muy desconcertado desde que lo encontré. Tal vez debería sentarme y contar lo que encontré y que me he sentido mal, y pedirle que me deje entrar en su mundo de nuevo. No lo sé. Va a ser difícil dormir imaginándola usando esa cosa. No puedo creer que lo haga. Ella no es "una persona de dildos". Vibraciones sí, pero no dildos simples, sin embargo, tiene este monstruo en su armario. Entonces, si no es suyo, ¿de quién es y por qué está aquí? No, debe ser suyo, ¿verdad? Ugh.
Ella no los usa contigo. ¿Sola? Quizás. Guarda esto para ti hasta que tengas más información.

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

¿Crees que debería preguntarle sobre estas cosas?
Nunca hagas preguntas a la gente a menos que ya sepas la respuesta. Te explicaré. Digamos que tu esposa realmente está haciendo algo malo y le preguntas al respecto. Ella mentirá y entonces no habrás ganado nada, solo la habrás hecho más cautelosa. Lo que debes hacer es guardar todas las sospechas para ti y descubrir la verdad por tu cuenta. Si tienes dinero, te recomendaría contratar a un investigador. Si no tienes dinero o simplemente no te gusta esa idea, entonces deberías averiguarlo por tu cuenta. Tal vez incluso llevar tus sospechas a un amigo. A veces, tus amigos saben lo que está pasando pero no quieren contártelo.

¿Tu esposa es activa en las redes sociales? Si está engañando, la persona con la que está engañando probablemente esté allí. Tal vez aceches un poco las páginas de sus amigos del sexo opuesto y veas si hay alguna pista allí. Además, si usa aplicaciones de mensajería para hablar con ellos, realmente no aparecerá en la factura del teléfono.

Si realizas una investigación exhaustiva y ella es absuelta, deja que estas cosas mueran. Si descubres con certeza que está engañando o algo así, y puedes demostrarlo de alguna manera, es entonces cuando le preguntas qué está pasando, solo para ver su reacción. Para entonces, deberías estar preparando tu divorcio.

81 - 100 of 686 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.