Talk About Marriage banner
Status
Not open for further replies.
681 - 686 of 686 Posts
La vida de HommeNu se fue al inodoro de la peor manera. Hay cosas peores (mencionado en publicaciones anteriores) y las duras palabras en su hilo pueden haber contradicho tanto su intención -

"Basado en lo que ha compartido hasta ahora, tenía la reconciliación en mente desde el momento en que vio el primer video del AP apareciendo en su casa. "

- que ha tomado la decisión de discontinuar aquí.
Buscar consejo y buscar confirmación son dos cosas diferentes. Desafortunadamente, OP buscaba lo último, y la mayoría aquí reconoció su situación por lo que era; uno de los casos más atroces de infidelidad en este foro. En vista de eso, la confirmación de su elección de R a toda costa escaseaba.

Estoy convencido de que este hilo ha servido y continúa sirviendo como parte de la relación de OP con el AP y el WW. Es decir, la exposición “pública”. Recuerde que insistió en que el hilo NO se moviera al área privada.

Está jugando al ajedrez. Y la “reconciliación” no tiene nada que ver con eso. Está lidiando con un chiflado que su WW trajo a sus vidas, su prioridad es neutralizar al chiflado. Su “esposa” es un jugador secundario en el juego.

Por un lado, este hilo documenta en el dominio público toda la sórdida historia y el comportamiento del AP. Como enviar documentos a un abogado para su uso en caso de que sea necesario. El chiflado puede leerlo. Probablemente lo tenga marcado.

Tal vez OP regrese alrededor de 2029 para informarnos. Personalmente, lo dudo.
Teoría interesante. Pero por qué, si quería exposición, es tan críptico al respecto, apareciendo brevemente años después y luego desapareciendo de nuevo. Realmente espero que tengas razón, por su bien, sobre no querer ser parte de R. Me gustaría verlo regresar y terminar su historia. Si OP está leyendo esto, me gustaría asegurarle que los comentarios aquí realmente tienen en cuenta sus mejores intereses y no se publican para denigrar. Algunos comentarios pueden haber sido agudos o incluso duros, pero no malintencionados.

Interesante teoría. Pero, ¿por qué, si quería exposición, es tan críptico al respecto, apareciendo brevemente años después y luego desapareciendo de nuevo? Realmente espero que tengas razón, por su bien, sobre no querer tener nada que ver con R. Me gustaría verlo volver y terminar su historia. Si OP está leyendo esto, me gustaría asegurarle que los comentarios aquí realmente tienen en cuenta sus mejores intereses y no se publican para denigrar. Algunos comentarios pueden haber sido agudos o incluso duros, pero no malintencionados.
Volvió en mi opinión porque AP está fuera de la cárcel. Este hilo sirve a los propósitos de OP. No a los nuestros

Volvió en mi opinión porque AP está fuera de la cárcel. Este hilo sirve a los propósitos del OP. No a los nuestros
Con la excepción de los hilos "fuera de tema" y aquellos que proporcionan temas de interés general, ¿no está casi cada hilo diseñado para servir al propósito del Op?

** NOTA DEL MODERADOR **

Puedo ver que @HommeNu estuvo en el sitio hace solo 8 días, pero como el OP no ha escrito aquí, voy a cerrar el hilo. Si el OP regresa y quiere reabrir el hilo para publicar, simplemente contacte a cualquier moderador iniciando una conversación, y estaremos encantados de ayudar.

681 - 686 of 686 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.