Talk About Marriage banner
Status
Not open for further replies.

Encontré la tapa del inodoro levantada

242K views 685 replies 115 participants last post by  Affaircare  
#1 · (Edited by Moderator)
Volví a casa un día antes de un viaje de negocios hace unas seis semanas y encontré la tapa del inodoro levantada en nuestro baño de invitados de arriba. Esto puede no ser notable en la mayoría de los hogares, pero yo (51) vivo con mi esposa (44) y nuestras 3 hijas (17, 15 y 13).

Vivir con cuatro mujeres significa siempre bajar la tapa del inodoro. Es una adaptación a su género que he abrazado por completo. No hemos tenido invitados desde los Tiempos Antiguos, y nadie usa realmente ese baño, excepto los invitados que se quedan a dormir, por lo que encontrar la tapa del inodoro en una casa vacía a mitad del día en medio de la semana laboral es, por decirlo suavemente, extraño.

Mis hijas y sus amigas todavía estaban en la escuela. Mi esposa todavía estaba en el trabajo. Revisé el registro de video del timbre, pero nadie había entrado en la casa desde que todos se fueron alrededor de las 7:15 de la mañana. Esto me molestaría sin importar qué, pero en el último año más o menos he notado cierta distancia de mi esposa, como no estar completamente presente por las noches después de la cena o en el dormitorio, y no puedo poner el dedo en ello, pero definitivamente hay una alteración en la fuerza. Y ella ha estado en un estado de ánimo de leve a medio desde que le pregunté sobre la tapa del inodoro.

Obviamente, sospecho que ha habido otro hombre en mi casa, pero no tengo idea de cuándo ni por qué. No tengo ninguna razón real para sospechar que me está engañando, pero estamos llegando a la mitad de nuestras vidas y los humanos pueden ser humanos, por lo que es una posibilidad que me está preocupando. Encontré este sitio web y he estado leyendo varios hilos en busca de consejos. Ella no está guardando su teléfono, viajando por trabajo, saliendo con las chicas o desapareciendo durante horas. La única señal de alerta que he visto es la tapa del inodoro abierta, y la única señal de alerta que siento en mis entrañas es su distancia.

Pero mis entrañas están preocupadas. Muy preocupadas. ¿Me estoy preocupando por nada? Se agradecería su consejo.

#2 ·
Siempre confía en tu instinto. Eso no significa que siempre tenga razón, pero siempre tiene razón a menos que/hasta que se demuestre lo contrario.

Cállate la boca y no digas nada más al respecto. Empieza a investigar. Revisa su teléfono, mensajes de texto y otras aplicaciones que podrían usarse para comunicaciones. Revisa tus facturas telefónicas, correo electrónico, etc.
Puede que no sea nada, así que no te vuelvas loco por eso. Pero si tu instinto dice que revises, entonces revisa. Haz tu debida diligencia para proteger tu matrimonio y darte un poco de tranquilidad.

Y si resulta que no es nada, entonces empieza a trabajar en la distancia en tu relación. No ignores eso o la próxima vez tu instinto podría tener razón.

#3 ·
Regresé a casa un día antes de un viaje de negocios hace unas seis semanas y encontré la tapa del inodoro levantada en nuestro baño de invitados de arriba. Esto puede no ser notable en la mayoría de los hogares, pero yo (51) vivo con mi esposa (44) y nuestras 3 hijas (17, 15, 13). Vivir con cuatro mujeres significa siempre bajar la tapa del inodoro. Es una adaptación a su género que he abrazado por completo. No hemos tenido invitados desde los Tiempos de Antes, y nadie usa realmente ese baño, excepto los invitados que se quedan a dormir, por lo que encontrar la tapa del inodoro levantada en una casa vacía a mitad del día en medio de la semana laboral es, por decirlo suavemente, extraño. Mis hijas y sus amigas todavía estaban en la escuela. Mi esposa todavía estaba en el trabajo. Revisé el registro de video del timbre, pero nadie había entrado en la casa desde que todos se fueron alrededor de las 7:15 de la mañana. Esto me molestaría de todos modos, pero en el último año más o menos he notado cierta distancia de mi esposa, como no estar completamente presente por las noches después de la cena o en el dormitorio y no puedo entenderlo, pero definitivamente hay una perturbación en la fuerza. Y ella ha estado en un estado de ánimo de leve a medio desde que le pregunté sobre la tapa del inodoro. Obviamente, sospecho que ha habido otro hombre en mi casa, pero no tengo idea de cuándo ni por qué. No tengo ninguna razón real para sospechar que me está engañando, pero estamos llegando a la mediana edad y los humanos pueden ser humanos, por lo que es una posibilidad que me está preocupando. Encontré este sitio web y he estado leyendo varios hilos en busca de consejos. Ella no está guardando su teléfono, ni viajando por trabajo, ni saliendo con las chicas, ni desapareciendo durante horas. La única señal de alerta que he visto es la tapa del inodoro abierta, y la única señal de alerta que siento en mis entrañas es su distancia. Pero mis entrañas están preocupadas. Muy preocupadas. ¿Me estoy preocupando por nada? Se agradecerían sus consejos.
ASÍ QUE, solo para cubrir las bases, ¿has considerado que la fuente podría ser una hija? Es decir, que tenían a un chico. En la mayoría de las circunstancias, no debería estar usando ese baño de invitados, pero si los otros estaban en uso, podría haber sido dirigido allí. Además, ¿alguien ha estado haciendo algún trabajo recientemente en la casa, especialmente cerca de ese baño? No sería la primera vez que un trabajador usa el baño de la casa en la que está trabajando, con o sin el permiso del propietario. ¿Hasta dónde pudiste ver las imágenes? ¿Miraste tan lejos como pudiste?

Tenga en cuenta que aún puede haber problemas con usted y la Sra., pero eso no convierte esto en evidencia de una aventura.

#6 ·
Si encontrara la tapa del inodoro levantada en mi dormitorio principal, lo último que pensaría es que mi esposa está follando con un tipo en mi cama. ¿Eso es todo lo que tienes?
Estaba en el baño de la habitación de invitados, y notó que había estado fuera por un tiempo. Lo que plantea la pregunta de cuándo se usó por última vez que él supiera y si la habitación se usa tan raramente, ¿estaba la tapa levantada incluso antes de que se fuera?

#5 ·
Tu intuición es en realidad algo a lo que debes prestar más atención que al problema de la tapa del inodoro. Mantente atento, pero no la acuses de nada a menos que tengas pruebas irrefutables. Si ella piensa que la están observando y ha estado haciendo algo nefasto, haría todo lo posible por ocultarlo si empiezas a hacer preguntas.

Con respecto al problema de la tapa, existen un par de posibilidades no nefastas:

Levanto la tapa cuando me corto las uñas, una mujer también podría hacer eso... ¿o alguien limpia el inodoro alguna vez? Parece que la levantarían para limpiar.

Vigila el borde debajo de la tapa, los hombres la levantan en caso de que salpiquen accidentalmente, así que creo que si un hombre realmente estuviera levantando la tapa, habría evidencia debajo, incluso si la volviera a bajar después.

¿Cuál fue la respuesta de tu esposa cuando le preguntaste sobre esto inicialmente y cómo preguntaste?

ETA: ¿con qué frecuencia viajas por trabajo?

#7 ·
Ignora los atenuantes y escucha tu instinto. Podría ser el novio de una hija, pero tu comentario sobre la distancia emocional de tu esposa y su comportamiento desde que mencionaste el asiento del inodoro parecería indicar lo contrario.

Encuentra una manera de esconder discretamente un par de cámaras en la casa.

#8 ·
No me dice nada, pero confía en tu instinto, mantén la boca cerrada y los ojos abiertos. Ya mostraste tus cartas al preguntarle al respecto. Ella entrará en modo de bloqueo ahora si realmente está pasando algo.

Nota al margen: Realmente no entiendo por qué se considera un trabajo de hombres bajar las tapas del inodoro. Soy lo suficientemente responsable como para mirar hacia abajo antes de orinar por todo el aro. ¿Por qué muchas mujeres esperan tenerlo todo preparado para ellas cuando llegan a hacer sus necesidades? Mi novia y yo vivimos separados, y ella exige que lo baje en su casa, lo cual hago porque es su casa. Nunca lo bajo en mi casa, lo cual es, ciertamente, pasivo-agresivo, pero me da un poco de alegría. Nunca se me ha ocurrido exigirle que lo suba en mi casa... Hasta hoy. :devilish:

#11 ·
No me parece nada, pero confía en tu instinto, mantén la boca cerrada y los ojos abiertos. Ya mostraste tu mano al preguntarle al respecto. Ahora entrará en modo de bloqueo si realmente está pasando algo.

Nota al margen: Realmente no entiendo por qué se considera trabajo de hombre bajar las tapas del inodoro. Soy lo suficientemente responsable como para mirar hacia abajo antes de orinar por todo el aro. ¿Por qué muchas mujeres esperan que todo esté preparado para ellas cuando llegan a hacer sus necesidades? Mi novia y yo vivimos separados, y ella exige que lo levante en su casa, lo cual hago porque es su casa. Nunca lo bajo en mi casa, lo cual es, ciertamente, pasivo-agresivo, pero me da un poco de alegría. Nunca se me ha ocurrido exigirle que lo vuelva a subir en mi casa... Hasta hoy. :devilish:
Señor, soy ciego como un murciélago y por la noche no puedo saber si la tapa está arriba o abajo. Me he caído en el inodoro varias veces porque la tapa estaba arriba. Es cortesía. Además, yo lo limpio, así que yo hago las reglas del terlet. Pero si lo estás limpiando y es tuyo, entonces insiste en que ella lo vuelva a subir. Es tu derecho y tu deber. O doody. 🙂

#9 ·
Esto me molestaría sin importar qué, pero en el último año más o menos he notado cierta distancia de mi esposa, como no estar completamente presente por las noches después de la cena o en el dormitorio y no puedo entenderlo, pero definitivamente hay una alteración en la fuerza. Y ella ha estado un poco a la defensiva desde que le pregunté sobre la tapa del inodoro.
🤦‍♂️ Maldita sea, es posible que lo hayas empujado bajo tierra. Lo que sea.

De todos modos, vale la pena investigarlo, tus instintos son pistas que tu subconsciente capta y que tu mente consciente no puede discernir. Estas pistas forman patrones y, sí, sospechas. No pienses en ello como si se tratara de si es correcto o incorrecto. Hay una razón para todo, descúbrelo ahora, pero sé discreto.

Incluso podría ser tu esposa escondiendo a uno de los novios de tu hija, podría ser cualquier cosa. Compruébalo.

#13 ·
Deberías configurar absolutamente cámaras adicionales.

También tengo otra sugerencia. Inicia sesión en tu enrutador a través de tu proveedor de Internet y mira qué dispositivos están conectados a tu Wi-Fi. Debería mostrar los dispositivos activos e inactivos, lo que puede proporcionar más información sobre quién pudo haber estado en tu casa. No habrá marcas de tiempo, pero al menos puedes estar atento.

Confía en tu instinto. ¡Normalmente es correcto!

#17 ·
Wow. Gracias a todos por responder. Publiqué esto y luego saqué a la familia a cenar sin saber qué esperar. Agradezco todas sus sugerencias. Antes de responder a algunas de sus preguntas, tal vez debería darles algunos antecedentes. Mi esposa, llamémosla Katherine, y yo nos conocimos cuando yo estaba en la escuela de posgrado en Minnesota. Ella tenía 24 años y trabajaba en la universidad como asistente de investigación. Yo tenía 33 años y estaba cambiando de carrera. Hemos sido inseparables desde entonces. Nos casamos 18 meses después de conocernos y ella me apoyó durante el resto de la escuela de posgrado. Nos mudamos a Florida, cambiando los inviernos interminables por los veranos interminables, y comencé un negocio que nos proporcionó una vida cómoda y financieramente estable, mientras le permitía quedarse en casa y criar a nuestras hijas, que es lo que ella quería hacer. Hace unos años, cuando nuestra hija mayor entró en la escuela secundaria, K decidió que quería comprar un negocio, una pequeña floristería, en el centro de la ciudad. Ella me apoyó cuando comencé un negocio y yo la apoyé con el dinero para financiar la compra y asumiendo más de los deberes parentales diarios. Ha sido un éxito gracias a su arduo trabajo y es bien conocida localmente como líder de la comunidad.

Nuestro matrimonio ha sido genial, en mi opinión. Como cualquier relación, fluyó y refluyó a lo largo de los años dependiendo del estrés laboral y los problemas de crianza. Tuvimos un período particularmente difícil hace un par de años. Descubrimos a nuestra hija mayor robando en una tienda, lo que requirió algunas conversaciones difíciles y mucho amor. No estuvimos exactamente de acuerdo sobre cómo manejarlo, y creo que ambos todavía tenemos algunas reservas y resentimientos como resultado. A finales de abril del año pasado tuve un accidente en bicicleta mientras intentaba hacer algo de ejercicio de Covid, lo que resultó en una cirugía. Entre eso y los cierres de Covid, estuve confinado en casa durante casi 4 meses, lo que volvió locos a todos, especialmente a mi esposa. K se distanció progresivamente mientras me cuidaba, pero leí que puede ser un problema cuando un compañero se convierte en cuidador, así que no me preocupé demasiado, no era como si estuviera en condiciones de salir de todos modos, y todos los malos humores parecieron pasar una vez que estuve móvil y de vuelta en la silla de montar. Pero he sentido una distancia entre nosotros desde entonces.

#18 ·
@re16 Mi negocio es uno que requiere una buena cantidad de contacto con el cliente. Solía viajar mucho, pero después de que K compró el negocio de floristería, lo reduje a 2-3 días cada semana más o menos. Normalmente salgo el martes, atiendo al cliente el miércoles y regreso el miércoles por la noche o el jueves por la mañana. De esa manera, solo me ausento dos noches como máximo y puedo estar en casa para los eventos deportivos de las chicas el viernes.

#19 ·
@maquiscat Consideré seriamente que fuera mi hija mayor la que se escabulló a casa de la escuela con su novio, sí. Volví a casa el miércoles por la mañana en lugar del jueves porque mi cliente tuvo una emergencia en su planta y canceló nuestra reunión después de que volé. Así es la vida. Así que me fui a casa. Cuando las chicas llegaron a casa de la escuela, les pregunté por la tapa del inodoro y si alguna de ellas tenía un chico en casa. Todo lo que escuché en respuesta fue “¡guácala, papá, qué asco, no!”. Volví a comprobarlo con la mayor, pero jura que estaba en la escuela. He vivido con adolescentes el tiempo suficiente para saber que te mentirán a la cara con una sonrisa que no derretiría la mantequilla, pero llamé a la escuela al día siguiente y todos los niños fueron contados como presentes en todas las clases, así que no estoy seguro de cómo pudo haber faltado.

#21 ·
@jlg07 Sí, guardé todos los videoclips de ese día. Esto es lo que puedo ver. Los niños salen por la parte trasera alrededor de las 7:15 para ir a la escuela. K salió por la puerta principal 15 minutos después para ir a pie a la tienda, a unas 10 cuadras de distancia. Eso es parte de su régimen de ejercicios. Amazon dejó un par de paquetes en la puerta principal a media mañana. K llegó a casa para almorzar alrededor del mediodía. Su furgoneta de reparto entró en el camino de entrada y dejó nuestras flores semanales, una de las ventajas de estar casado con un florista es una casa llena de flores frescas, alrededor de las 12:15. K salió por la puerta principal y regresó a la tienda alrededor de la 1:30. La señora del correo hizo su entrega alrededor de las 2:30. Y yo llegué a casa justo antes de las 3:00. Las chicas entraron alrededor de las 3:30, y K se fue a casa alrededor de las 5:00. Aparte de un perro callejero corriendo por el jardín, eso fue todo.

#29 ·
@Elizabeth001 Sí, nuestra casa tiene tres puntos de entrada: la puerta principal que tiene un timbre con video, una puerta lateral que no lo tiene y que rara vez usamos, y una puerta trasera que también tiene un timbre con video.

@jlg07 Sí, guardé todos los videoclips de ese día. Esto es lo que puedo ver. Los niños salen por la parte trasera alrededor de las 7:15 para ir a la escuela. K salió por la puerta principal 15 minutos después para caminar a la tienda, a unas 10 cuadras de distancia. Eso es parte de su régimen de ejercicios. Amazon dejó un par de paquetes en la puerta principal a media mañana. K llegó a casa para almorzar alrededor del mediodía. Su furgoneta de reparto entró en el camino de entrada y dejó nuestras flores semanales, una de las ventajas de estar casado con un florista es una casa llena de flores frescas, alrededor de las 12:15. K salió por la puerta principal y regresó a la tienda alrededor de la 1:30. La señora del correo hizo su entrega alrededor de las 2:30. Y yo llegué a casa justo antes de las 3:00. Las chicas se amontonaron alrededor de las 3:30, y K se fue a casa alrededor de las 5:00. Aparte de un perro callejero corriendo por el jardín, eso fue todo.
¿Así que nada de los días ANTERIORES para el vídeo?

#24 ·
Mis pensamientos:

Estás obsesionado con este asiento.

Ella no está guardando su teléfono, ningún comportamiento extraño en absoluto, excepto la distancia. ¿Cómo es tu vida sexual? ¿Algún cambio, bueno o malo? ¿Una nueva posición lanzada de la nada por tu esposa?

¿Ella no pasa ningún tiempo extraño fuera, nada diferente en los horarios?

¿Algún cambio en el aseo personal? No hay lencería nueva que nunca use.

Por lo general, un tramposo tiene otras banderas rojas. Guardando el teléfono. Tiempo inexplicable. Rara vez un asunto comienza con visitas a tu propio hogar conyugal.

¿Por qué no considerar hablar con tu esposa sobre la distancia? ¿Tomar unas vacaciones con ella? ¿Citas con ella un poco? Construye tu relación...

También consigue su teléfono, revísalo, contrata a un detective privado, lo que sea necesario para satisfacer tu mente.

Pienso que también hay posibilidades con las hijas.

#36 ·
Si nadie usa ese inodoro, el asiento podría haber quedado levantado desde la última vez que el limpiador estuvo allí, para dejar que el borde se seque.

Además, si su esposa es inocente, puede estar pensando que usted está proyectando porque está engañando. Probablemente le esté mirando de reojo.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.