Talk About Marriage banner
Status
Not open for further replies.
21 - 40 of 686 Posts
Discussion starter · #21 ·
@jlg07 Sí, guardé todos los videoclips de ese día. Esto es lo que puedo ver. Los niños salen por la parte trasera alrededor de las 7:15 para ir a la escuela. K salió por la puerta principal 15 minutos después para ir a pie a la tienda, a unas 10 cuadras de distancia. Eso es parte de su régimen de ejercicios. Amazon dejó un par de paquetes en la puerta principal a media mañana. K llegó a casa para almorzar alrededor del mediodía. Su furgoneta de reparto entró en el camino de entrada y dejó nuestras flores semanales, una de las ventajas de estar casado con un florista es una casa llena de flores frescas, alrededor de las 12:15. K salió por la puerta principal y regresó a la tienda alrededor de la 1:30. La señora del correo hizo su entrega alrededor de las 2:30. Y yo llegué a casa justo antes de las 3:00. Las chicas entraron alrededor de las 3:30, y K se fue a casa alrededor de las 5:00. Aparte de un perro callejero corriendo por el jardín, eso fue todo.

Discussion starter · #22 ·
Hoy trabajo desde casa, así que revisaré las facturas telefónicas esta mañana y creo que iré a Best Buy para encontrar algunas cámaras inalámbricas. Gracias. Te haré saber lo que encuentre.

Señor, soy ciego como un murciélago y por la noche no puedo saber si el asiento está arriba o abajo. Me he caído en el inodoro varias veces porque el asiento estaba arriba. Es cortesía. Además, yo lo limpio, así que puedo hacer las reglas del terlet. Pero si lo estás limpiando y es tuyo, entonces insiste en que ella lo vuelva a subir. Es tu derecho y tu deber. O doody. 🙂
La mejor opción es simplemente bajar la tapa por completo. Todos abren y cierran el asiento/tapa para usar el inodoro. Además, evita que las cosas se caigan en el inodoro. Las chicas vaciarán los lifs en lugar de sacarlos y ponerlos en la basura. Entonces tienes un inodoro atascado con obstrucción.

Mis pensamientos:

Estás obsesionado con este asiento.

Ella no está guardando su teléfono, ningún comportamiento extraño en absoluto, excepto la distancia. ¿Cómo es tu vida sexual? ¿Algún cambio, bueno o malo? ¿Una nueva posición lanzada de la nada por tu esposa?

¿Ella no pasa ningún tiempo extraño fuera, nada diferente en los horarios?

¿Algún cambio en el aseo personal? No hay lencería nueva que nunca use.

Por lo general, un tramposo tiene otras banderas rojas. Guardando el teléfono. Tiempo inexplicable. Rara vez un asunto comienza con visitas a tu propio hogar conyugal.

¿Por qué no considerar hablar con tu esposa sobre la distancia? ¿Tomar unas vacaciones con ella? ¿Citas con ella un poco? Construye tu relación...

También consigue su teléfono, revísalo, contrata a un detective privado, lo que sea necesario para satisfacer tu mente.

Pienso que también hay posibilidades con las hijas.

Espero que no seas así con todo en tu vida. Eso sería agotador para una pareja.

Discussion starter · #26 ·
Espero que no seas así con todo en tu vida. Eso sería agotador para una pareja.
Lo sé, ¿verdad? No he dicho ni pío al respecto a mi esposa o a mis hijas desde ese día, pero estoy convencido de que alguien estaba en la casa.

Lo sé, ¿verdad? No he dicho ni pío al respecto a mi esposa o hijas desde ese día, pero estoy convencido de que alguien estaba en la casa.
No sé nada sobre ti ni tus circunstancias, así que no puedo hablar con ninguna autoridad. Pero crecí con una madre esquizofrénica paranoica, y este era su comportamiento. Encuentra un asiento de inodoro levantado, asume una aventura extramatrimonial.

Save
@Elizabeth001 Sí, nuestra casa tiene tres puntos de entrada: la puerta principal que tiene un timbre con video, una puerta lateral que no lo tiene y que rara vez usamos, y una puerta trasera que también tiene un timbre con video.

@jlg07 Sí, guardé todos los videoclips de ese día. Esto es lo que puedo ver. Los niños salen por la parte trasera alrededor de las 7:15 para ir a la escuela. K salió por la puerta principal 15 minutos después para caminar a la tienda, a unas 10 cuadras de distancia. Eso es parte de su régimen de ejercicios. Amazon dejó un par de paquetes en la puerta principal a media mañana. K llegó a casa para almorzar alrededor del mediodía. Su furgoneta de reparto entró en el camino de entrada y dejó nuestras flores semanales, una de las ventajas de estar casado con un florista es una casa llena de flores frescas, alrededor de las 12:15. K salió por la puerta principal y regresó a la tienda alrededor de la 1:30. La señora del correo hizo su entrega alrededor de las 2:30. Y yo llegué a casa justo antes de las 3:00. Las chicas se amontonaron alrededor de las 3:30, y K se fue a casa alrededor de las 5:00. Aparte de un perro callejero corriendo por el jardín, eso fue todo.
¿Así que nada de los días ANTERIORES para el vídeo?

También mencionas que últimamente está más distante. ¿Le has hablado específicamente sobre eso? Da ejemplos concretos para mostrarle lo que quieres decir y pregúntale qué está pasando. SI haces esto, ¡NO menciones la tapa del inodoro!

Suena a nada para mí, pero confía en tu instinto, mantén la boca cerrada y los ojos abiertos. Ya mostraste tu mano al preguntarle al respecto. Ella entrará en modo de encierro ahora si realmente está pasando algo.

Nota al margen: Realmente no entiendo por qué se considera trabajo de hombres bajar las tapas del inodoro. Soy lo suficientemente responsable como para mirar hacia abajo antes de orinar por todo el aro. ¿Por qué muchas mujeres esperan que todo esté preparado para ellas cuando llegan a hacer sus necesidades? Mi novia y yo vivimos separados, y ella exige que lo levante en su casa, lo cual hago porque es su casa. Nunca lo bajo en mi casa, lo cual es, ciertamente, pasivo-agresivo, pero me da un poco de alegría. Nunca se me ha ocurrido exigirle que lo vuelva a poner en mi casa... Hasta hoy. :devilish:
Oh, hay muchas razones. 1) La tapa del inodoro levantada simplemente se ve mal. 2) El borde del inodoro es la parte más asquerosa del inodoro y tener la tapa del inodoro abajo lo esconde. 3) Las mujeres se ponen de espaldas al inodoro cuando orinamos. Los hombres no.

Pero, sospecho que conoces todas esas razones y no te importa. Eso depende de ti. Pero te animo a que empieces a presionar a tu novia para que levante la tapa del inodoro en tu casa. Es mejor que le hagas saber quién eres ahora antes de que se pongan más serios.

Discussion starter · #33 ·
¿Así que nada de los días ANTERIORES para el vídeo?
No descargué los otros días. Honestamente, no estaba pensando. O, para ser más precisos, esperaba que alguien dijera, sí, la limpiadora vino un día antes o algo así. Cuando le pregunté a K cuándo llegó a casa del trabajo, se asustó. Me preguntó si había revisado todas las puertas cuando llegué a casa. Lo había hecho. Todas cerradas con llave. Y le dije que revisé el registro de video de seguridad y no vi a nadie allí, pero está convencida de que debemos haber tenido un merodeador en la casa buscando objetos de valor. Ha estado revisando triple las cerraduras desde entonces. No estaba y todavía no estoy convencido. Me he roto la cabeza tratando de pensar en otras inconsistencias. No puedo pensar en ninguna. Nuestra vida parecía perfecta. Tenemos una bonita casa en el agua en Florida, pasamos un mes cada verano viajando en familia, hemos ahorrado casi lo suficiente para la avalancha de las matrículas universitarias y, sinceramente, no queremos mucho. Ha sido una vida encantada. Y ahora me pregunto si es hora de pagar el precio. En pocas palabras, algo en mi matrimonio no está bien, pero esta es la primera cosa real "fuera de lugar". Estoy preocupado. Siento que llevo una piedra dura en la tripa, que, supongo, es como llegué a encontrar este foro.

No descargué los otros días. Honestamente, no estaba pensando. O, para ser más precisos, esperaba que alguien dijera, sí, la limpiadora vino un día antes o algo así. Cuando le pregunté a K cuándo llegó a casa del trabajo, se asustó. Me preguntó si había revisado todas las puertas cuando llegué a casa. Lo había hecho. Todas cerradas con llave. Y le dije que revisé el registro de video de seguridad y no vi a nadie allí, pero está convencida de que debimos haber tenido un merodeador en la casa buscando objetos de valor. Ha estado revisando triple las cerraduras desde entonces. No estaba y todavía no estoy convencido. Me he exprimido el cerebro tratando de pensar en otras inconsistencias. No se me ocurre ninguna. Nuestra vida parecía perfecta. Tenemos una bonita casa en el agua en Florida, pasamos un mes cada verano viajando en familia, hemos ahorrado casi lo suficiente para la avalancha de las matrículas universitarias y, honestamente, queremos muy poco. Ha sido una vida encantada. Y ahora me pregunto si es hora de pagar al flautista. En pocas palabras, algo en mi matrimonio no está bien, pero esta es la primera cosa real "fuera de lugar". Estoy preocupado. Siento que llevo una piedra dura en la tripa, lo que, supongo, me llevó a encontrar este foro.
¿No puedes descargar los otros días? Esa sería tu respuesta clara. Tienes la capacidad de responder a esta pregunta por ti mismo.

Si tu esposa ahora está revisando las puertas y parece asustada, no parece que haya tenido a alguien en casa. Ese sentimiento extraño puede ser muchas cosas. Sugiero que la sientes y le digas que las cosas no se sienten bien. Tal vez esté estresada o lidiando con algo no relacionado con el matrimonio.

No descargué los otros días. Honestamente, no estaba pensando. O, para ser más precisos, esperaba que alguien dijera, sí, la limpiadora vino un día antes o algo así. Cuando le pregunté a K cuándo llegó a casa del trabajo, se asustó. Me preguntó si había revisado todas las puertas cuando llegué a casa. Lo había hecho. Todas cerradas con llave. Y le dije que revisé el registro de video de seguridad y no vi a nadie allí, pero está convencida de que debemos haber tenido un merodeador en la casa buscando objetos de valor. Ha estado revisando triple las cerraduras desde entonces. No estaba y todavía no estoy convencido. Me he roto la cabeza tratando de pensar en otras inconsistencias. No puedo pensar en ninguna. Nuestra vida parecía perfecta. Tenemos una bonita casa en el agua en Florida, pasamos un mes cada verano viajando en familia, hemos ahorrado casi lo suficiente para la avalancha de las matrículas universitarias y, sinceramente, queremos muy poco. Ha sido una vida encantada. Y ahora me pregunto si es hora de pagar el precio. En pocas palabras, algo en mi matrimonio no está bien, pero esta es la primera cosa real "fuera de lugar". Estoy preocupado. Siento que llevo una piedra dura en la tripa, que, supongo, es como llegué a encontrar este foro.
¿Ya has revisado los registros telefónicos?

Si nadie usa ese inodoro, el asiento podría haber quedado levantado desde la última vez que el limpiador estuvo allí, para dejar que el borde se seque.

Además, si su esposa es inocente, puede estar pensando que usted está proyectando porque está engañando. Probablemente le esté mirando de reojo.

No descargué los otros días. Honestamente, no estaba pensando. O, para ser más precisos, esperaba que alguien dijera, sí, la limpiadora vino un día antes o algo así. Cuando le pregunté a K cuándo llegó a casa del trabajo, se asustó. Me preguntó si había revisado todas las puertas cuando llegué a casa. Lo había hecho. Todas cerradas con llave. Y le dije que revisé el registro de video de seguridad y no vi a nadie allí, pero está convencida de que debemos haber tenido un merodeador en la casa buscando objetos de valor. Ha estado revisando triple las cerraduras desde entonces. No estaba y todavía no estoy convencido. Me he exprimido el cerebro tratando de pensar en otras inconsistencias. No puedo pensar en ninguna. Nuestra vida parecía perfecta. Tenemos una linda casa en el agua en Florida, pasamos un mes cada verano viajando en familia, hemos ahorrado casi lo suficiente para la avalancha de las matrículas universitarias y, honestamente, queremos muy poco. Ha sido una vida encantada. Y ahora me pregunto si es hora de pagar al flautista. En pocas palabras, algo en mi matrimonio no está bien, pero esta es la primera cosa real "fuera de lugar". Estoy preocupado. Siento que llevo una piedra dura en la tripa, lo que, supongo, me llevó a encontrar este foro.
Obviamente, no puedo leer a tu esposa, sus acciones suenan muy genuinas o es una mentirosa con una buena cara de póquer. Espero que te estés preocupando por nada.

Como padre de una hija, estaría tan o más preocupado por mi hija de 17 o 15 años y por quién tenía en casa.

Discussion starter · #38 ·
@Evinrude58 Nuestra vida sexual es sólida, aunque últimamente un poco sosa. Solemos tener relaciones 2-3 veces por semana. Casi siempre antes de que salga de la ciudad y cuando llego a casa, y normalmente (¡ojalá!) una vez durante el fin de semana. Sin nuevos cuidados personales, todo está depilado por todas partes. No he visto lencería nueva, pero tal vez necesite comprobarlo. K no viaja por trabajo en absoluto, excepto para un par de reuniones de tipo mercado/convención una o dos veces al año, pero normalmente voy con ella. No he notado que proteja su teléfono. Ella tiene una contraseña en su teléfono, como yo, pero conocemos las contraseñas del otro y nos intercambiamos los teléfonos todo el tiempo, como cuando hay que mapear algo o queremos compartir publicaciones en las redes sociales sin enviárnoslas. Revisé en secreto su teléfono varias veces en las últimas semanas y no hay nada sospechoso, pero hay un millón de aplicaciones de mensajería, así que quién sabe.

¿Espera, solo revisaste un día? En serio, si quieres ver si hay un hombre en la casa, necesitas mirar los días que estuviste fuera de la ciudad. Retrocede tanto como los registros lo permitan... Personalmente, creo que alguien dejó la tapa del inodoro levantada después de limpiar.
Si esto es todo lo que tienes para sospechar que tu esposa te está engañando, es una prueba bastante endeble. No arruines un buen matrimonio con pruebas tan endebles.

21 - 40 of 686 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.