Talk About Marriage banner
Status
Not open for further replies.

Mi esposa embarazada me engañó en nuestra cama

272K views 408 replies 108 participants last post by  Machiavelli  
#1 ·
El título lo dice todo. Me enteré cuando noté que ella era de todo tipo de sombrío. Fisgoneé en su correo electrónico (mal, lo sé, pero que me den). Encontré 6 meses de chats y correos electrónicos.

Fui a casa a visitar a mi hermano enfermo el 24 de agosto y me fui hasta el domingo. Este tipo voló desde Chicago y llega aquí el viernes por la tarde y tienen un ****fest en nuestra cama hasta el domingo por la mañana. Es bastante ****ing asqueroso. La confronté con lo básico y después de interrogarla, finalmente confesó todo esto. Jura que fue solo esta vez. Jura que nunca ha engañado antes.

Hemos estado casados ​​solo 11 meses. ¿Quién **** engaña estando embarazada y menos de un año de casado? Le pregunté por qué y ella dice que se sentía sola y él le prestó atención, así que sintió que le debía algo. Aparentemente, nunca lo conoció en la vida real hasta el ****fest.

Le envié un correo electrónico a este tipo y es un imbécil de imbécil. Me culpa. Finalmente digo algo en el sentido de que puedes tenerla si quieres. Dice que no se preocupa por ella y que puedo quedármela. Es por esto que arriesgó a nuestra familia. No sé cuál es su problema. Es alucinante para mí que alguien pague un billete de avión para tener relaciones sexuales con la esposa embarazada de otro hombre. Y ni siquiera ligeramente embarazada. Mi esposa tenía 7 meses de embarazo en ese momento.

No sé a dónde ir desde aquí. Una parte fuerte de mí solo quiere decir **** esto y largarse. Obtener un divorcio rápido y dejarla criar al niño y pagar la manutención de los hijos. Simplemente sigue adelante. No veo cómo nuestro matrimonio puede sobrevivir a esto.

Ella está exteriormente arrepentida, pero tuve que atraparla. Ella no confesó nada. Hay tantos niveles de su traición. En nuestra casa. En nuestra cama. Durante el embarazo. Con mi hijo. Planeado. Más de una vez.

¿Alguien ha pasado por algo así? ¿Hay alguna esperanza? ¿Algún consejo?

TL: DR La esposa embarazada tuvo una aventura mientras llevaba a mi hijo.

#2 ·
Jura que fue solo esta vez. Jura que nunca ha engañado antes
:bsflag:

Solo llevamos 11 meses de casados. ¿Quién diablos engaña estando embarazada y a menos de un año de casados? Le pregunté por qué y dice que se sentía sola y él le prestó atención, así que sintió que le debía algo. Aparentemente, nunca lo conoció en la vida real hasta el ****fest.
WTF. No solo es la peor excusa de la historia, sino que también es muy preocupante. Necesitas hacerte la prueba lo antes posible.

No sé a dónde ir desde aquí. Una parte importante de mí solo quiere decir a la mierda y largarse. Obtener un divorcio rápido y dejar que ella críe al niño y pague la manutención. Simplemente sigue adelante. No veo cómo nuestro matrimonio puede sobrevivir a esto.
Primero me haría una prueba de paternidad.

#3 ·
El título lo dice todo. Me enteré cuando noté que ella era de todo tipo de sombrío. Husmeé en su correo electrónico (mal, lo sé, pero muérdeme). Encontré 6 meses de chats y correos electrónicos. Fui a casa a visitar a mi hermano enfermo el 24 de agosto y me fui hasta el domingo. Este tipo voló desde Chicago y llegó aquí el viernes por la tarde y tienen un ****fest en nuestra cama hasta el domingo por la mañana. Es bastante ****ing asqueroso. La confronté con lo básico y después de interrogarla, finalmente confesó todo esto. Jura que fue solo esta vez. Jura que nunca ha engañado antes. Solo llevamos 11 meses de casados. ¿Quién **** engaña estando embarazada y a menos de un año de casados? Le pregunté por qué y dice que se sentía sola y él le prestó atención, así que sintió que le debía algo. Aparentemente, nunca lo conoció en la vida real hasta el ****fest. Yo mismo le envié un correo electrónico a este tipo y es un idiota de un idiota. Me culpa. Finalmente digo algo en el sentido de que puedes tenerla si quieres. Dice que no se preocupa por ella y que puedo quedármela. Es por eso que ella arriesgó a nuestra familia. No sé cuál es su problema. Es alucinante para mí que alguien pague un boleto de avión para tener relaciones sexuales con la esposa embarazada de otro hombre. Y ni siquiera ligeramente embarazada. Mi esposa tenía 7 meses de embarazo en ese momento. No sé a dónde ir desde aquí. Una parte fuerte de mí solo quiere decir **** esto y largarse. Obtener un divorcio rápido y dejar que ella críe al niño y pague la manutención de los hijos. Simplemente sigue adelante. No veo cómo nuestro matrimonio puede sobrevivir a esto. Ella está exteriormente arrepentida, pero tuve que atraparla. Ella no confesó nada. Hay tantos niveles en su traición. En nuestra casa. En nuestra cama. Durante el embarazo. Con mi hijo. Planeado. Más de una vez. ¿Alguien ha pasado por algo así? ¿Hay alguna esperanza? ¿Algún consejo? TL : DR La esposa embarazada tuvo una aventura mientras llevaba a mi hijo.
oh, Dios mío... no sé qué decir. Eso suena como lo más cruel que he escuchado. Ella no puede estar bien mentalmente. Simplemente no puede. Simplemente no le haces eso a alguien con quien estás formando una familia, especialmente con 7 meses de embarazo. Claramente, el tipo que voló tenía un cierto fetiche enfermizo de tener relaciones sexuales con mujeres embarazadas. Hombre, ni siquiera quería tener relaciones sexuales con mi esposa cuando tenía 7 meses de embarazo. Y siempre lo quiero. El hecho es que su esposa necesita ser evaluada mentalmente. Eso no es un comportamiento normal en absoluto. Olvídate del tipo, es un desastre y, dado que lo atraparon, no querrá ser parte de esto ahora. Todavía tienes que estar ahí para tu hijo. Necesitarás asesoramiento después de algo como esto. Tómate tu tiempo para decidir qué quieres hacer. Si todavía te importa mucho, esto podría salvarse, aunque en este punto me parece que no podría ser mucho peor. Aguanta, amigo, lo siento por ti.

#4 · (Edited)
Sí, es mejor que le hagan la prueba de ADN al niño. ¿Puede, joder, hacer que un tipo vuele desde Chicago y se acueste con él en la cama conyugal mientras está EMBARAZADA DE SIETE MESES? ¿Porque él le prestó atención en la maldita internet? ¿Es ella realmente tan barata y fácil?

:wtf:

Justo cuando crees que lo has leído todo, aparece otra historia horrible.

#41 ·
Sí, es mejor que le hagan la prueba de ADN al niño. ¿Puede, joder, hacer que un tipo vuele desde Chicago y se acueste con él en la cama matrimonial mientras está EMBARAZADA DE SIETE MESES? ¿Porque él le prestó atención en la maldita internet? ¿Es ella realmente tan barata y fácil?

:wtf:

Justo cuando crees que lo has leído todo, aparece otra historia horrible.
:iagree:

• Like
Reactions: Sara8
Save
#5 ·
Prueba de paternidad.... probablemente una buena idea. Dios, ¿qué dice esto sobre mi vida que estoy hablando de tener que hacerme una prueba de paternidad a mi hijo? Esto es una locura total.

La niña fue planeada y tratamos de concebirla. Así que creo que es mía. Pero egoístamente, Dios mío, qué alivio si no lo fuera. La idea de tener que criar a una hija con ella durante los próximos 18 años da miedo. Solo quiero terminar con ella.

Solo han pasado unos días desde que me enteré y me encuentro fantaseando con estar libre de ella. Estoy simplemente disgustado por esta mujer. En todos los sentidos. No sé cómo pude malinterpretar las cosas tan mal. Nunca esperé esto de ella.

#6 ·
Mi primera reacción fue: "¿Quién tiene relaciones sexuales con una mujer embarazada de 7 meses?"... Así es... el padre. Puede haber excepciones, pero sabes muy bien que debes hacerte una prueba de ADN lo antes posible. Esto es solo para ver si el niño es tuyo.

Además... ¿Quién paga 4 o 5 cientos de dólares por un boleto y vuela para una aventura?... Su amante. Es muy posible que te haya estado engañando durante toda tu relación y esta mujer no parece ser material de esposa.

Entiendo cuando la gente tiene aventuras después de 10 o 20 años de matrimonio... ¿Pero 11 meses? No.

O no está en sus cabales o te está tomando el pelo... Y si te quedas, el paseo en algún momento se reanudará.

#15 ·
Mi primera reacción fue "¿quién tiene relaciones sexuales con una mujer embarazada de 7 meses?"... Así es... el padre. Puede haber excepciones, pero sabes muy bien que debes hacerte una prueba de ADN lo antes posible. Esto es solo para ver si el niño es tuyo.

Además... ¿Quién paga 4 o 500 dólares por un billete y vuela para una aventura?... Su amante. Es muy posible que te haya estado engañando durante toda tu relación y esta mujer no parece ser material de esposa.
Entiendo cuando la gente tiene aventuras después de 10 o 20 años de matrimonio.... ¿Pero 11 meses? No.

O no está en sus cabales o te está tomando el pelo... Y si te quedas, el paseo se reanudará en algún momento.

Caray, podría poner toda la publicación en negrita.

Save
#7 ·
Mi primer pensamiento al respecto fue que el OM tiene un fetiche por el embarazo. Por qué lo hizo realmente no importa. Lo que me preocupa es tu esposa.

Te acabas de casar. Acabas de salir de la etapa de luna de miel (que suele durar 1 año después del matrimonio), y ya te está engañando. Además, se supone que está entrando en la etapa de anidación, haciendo que el lugar sea seguro para el niño y para ella misma. No creo que traer a alguien esté haciendo las cosas seguras. Está corriendo riesgos innecesarios.

Me divorciaría de ella. Hazte una prueba de paternidad para saber si el niño es tuyo. Si es tuyo, cuida del niño. Ella es la inocente en este asunto.

Hazlo pronto antes de que nazca el bebé, porque podrías ser legalmente responsable, incluso si estás casado con ella y ella da a luz al hijo de otro.

#92 ·
Mi primer pensamiento al respecto fue que el OM tiene una fijación por el embarazo. Por qué lo hizo realmente no importa. Lo que me preocupa es tu esposa.

Te acabas de casar. Acabas de salir de la etapa de luna de miel (normalmente dura 1 año después del matrimonio), y ella ya te está engañando. Además, se supone que está entrando en la etapa de anidación, haciendo que el lugar sea seguro para el niño y para ella misma. No creo que traer a alguien esté haciendo las cosas más seguras. Está corriendo riesgos innecesarios.

Me divorciaría de ella. Hazte una prueba de paternidad para saber si el niño es tuyo. Si es tuyo, cuida del niño. Ella es la inocente en este asunto.

Hazlo pronto antes de que nazca el bebé, porque podrías ser legalmente responsable incluso si estás casado con ella y ella da a luz al hijo de otro.
:iagree: :iagree: :iagree:

Iría un paso más allá... No estoy seguro de que se pueda confiar en una mujer con esta falta de carácter para cuidar de un niño. Presentaría una demanda de divorcio y solicitaría la custodia. No asumas que las mujeres siempre tienen la sartén por el mango... los tribunales hoy en día rara vez consideran el género tanto como consideran lo que es mejor para la salud y el bienestar del niño.

Lamento mucho todo lo que estás pasando. Por favor, quédate por aquí, hay mucha gente aquí para apoyarte emocionalmente.

#8 ·
Personalmente, no creo que este sea su primer rodeo, o como otros han dicho, ella es mentalmente inestable. Diablos, puede que ni siquiera sea el primer viaje de OM allí. Si su historia es cierta, entonces este es un comportamiento aún más peligroso, dejar entrar a un extraño y acostarse con él en la cama matrimonial para colmo.

#9 ·
¡Ay, esto es triste! Pero siento tu dolor. Digo, ve a consejería y haz la prueba de paternidad. Veo que amas a esta chica y puede que necesite que le muestres de qué se trata el matrimonio (¡dos adultos que trabajan para amarse!) Ahora, después de darle esta oportunidad y si lo echa a perder a lo grande, ya sabrías si el niño es tuyo y sabrás que tu esposa no es material de esposa. Rezaré para que el matrimonio funcione, incluso si el bebé no es tuyo.

#10 · (Edited)
El divorcio, completamente inaceptable.

Ella debería haber estado imaginando criar a un hijo contigo. No aprovechar la oportunidad de acostarse con un extraño en la cama matrimonial mientras visitabas a un familiar enfermo (lo cual es una señal completa y enorme de falta de respeto por el matrimonio).

Conspirar para engañar a su marido durante el embarazo, definitivamente no es material para el matrimonio.

La infidelidad en el primer año es una enorme bandera negra. No una roja, sino negra como la boca del lobo.

Si así es como reacciona en la fase de luna de miel del matrimonio, será todo el noveno círculo del infierno cuando lleguen los momentos difíciles del matrimonio.

Sal ahora.

También hazte una prueba de paternidad y NO pongas tu nombre en el certificado de nacimiento a menos que tengas resultados positivos.

#11 ·
Hay tantos niveles de su traición. En nuestra casa. En nuestra cama. Embarazada. Con mi hijo.
¿Qué te hace pensar eso?

Primero, una persona que engaña no solo engaña una vez.

Segundo, una mujer que engaña a su esposo no lo respeta, y ninguna mujer quiere tener el hijo de un hombre al que no respeta.

¿Por qué este idiota de todos los idiotas del mundo, cuando está casi a término? ¿Por qué vendría a ver a una mujer embarazada?

Él es el padre, amigo. No te vincules con este niño. Sal y hazte una prueba de paternidad. Contrata a un abogado.

#26 ·
Whoooa, no solo engañó sino que puso al bebé en riesgo de contraer una ETS. Obtén el divorcio y una prueba de paternidad. Esta mujer es basura y una simple herramienta de jardinería.
Sí, lo de las ETS es asqueroso. Algunos virus pueden atravesar los condones y pueden dañar a un bebé. El herpes puede causar un gran daño a un bebé si se contrae antes de nacer.Si el niño resulta ser tu hijo, es posible que puedas obtener la custodia total en función de su comportamiento irresponsable.Lo siento mucho.¿Por qué nosotros, los BS, siempre parecemos ser tomados por sorpresa por este comportamiento?No soy una persona ignorante e inconsciente, y no puedo creer que me hayan engañado durante tanto tiempo y que incluso después del D-day mi cónyuge se estuviera burlando de mí.

#13 ·
Los carteles anteriores lo dijeron todo.
Si ella persiste en sus afirmaciones y tus sentimientos aún son fuertes (no hay nada de malo en esto), creo que las pruebas de polígrafo son necesarias.
Sin embargo, si estás decidido a divorciarte (y de nuevo, no hay nada de malo en esto), debes protegerte y buscar asesoramiento legal en el acto.

Que esté embarazada complica mucho las cosas. No sugiero un cambio de 180 grados en este caso por el bien del bebé por nacer, pero debes dejar claro que tu cuidado por ella proviene de una buena moral y ética, no de la sensación de que no hizo nada malo.

El imbécil (como lo has dicho con precisión) puede tener un fetiche por el embarazo o, peor aún, tiene un fetiche por acostarse con la esposa de otro hombre en la cama matrimonial, el hecho de que esté embarazada puede haber sido la guinda del pastel, pero no tiene nada que ver contigo.
No es su trabajo cuidar el bienestar emocional de tu esposa. Lo que hizo y dijo sobre ella después destruye sus afirmaciones. No se preocupa por tu esposa.

Prueba de ETS, prueba de paternidad y prueba de polígrafo si aún quieres estar con ella.

Has planteado un detalle importante, tuviste que descubrir por ti mismo lo que hizo, por lo que realmente puso su credibilidad en el punto más débil imaginable.
Sé fuerte y sabe que ya no le debes nada. Supongamos que realmente la descuidaste, lo que hizo demuestra que merece ser descuidada. Cuidarla ahora solo habla de ti y de tu buen juicio, así que no pienses que es una falla de la hombría.

#16 ·
Es hora de irse. ¿Cómo puedes siquiera pensar en quedarte? Es perturbador que haya puesto al niño en riesgo y se comporte de esta manera después de solo 11 meses de casados. Apoya al niño si es tuyo y ahórrate una vida de más dolor por estar casado con ella por más tiempo. Sal ahora antes de que el bebé complique aún más lo que sientes.

#17 ·
Hay ciertas barreras que, cuando se cruzan, tengo que aconsejar el divorcio.
...en tu cama
...embarazada de 7 meses
...casada hace 11 meses
...primera vez que conoces al OM. (mierda online)

Incluso Dios aprueba el divorcio en esta situación, al menos por lo que dicen.

Esta no es la primera vez para este tipo de comportamiento, hay un 50/50 de posibilidades de que el bebé no sea tuyo. Es una tontería pensar lo contrario.

Solo para que puedas recuperarte, hazte una prueba de polígrafo antes de divorciarte para que puedas saber la verdad y seguir adelante.

Realmente desearía que esto no te hubiera pasado y que no necesitaras publicar aquí. Este debería ser el mejor momento de sus vidas.

#20 ·
Parece que te está diciendo la verdad a cuentagotas. Puede parecer arrepentida y decirte lo que quieres oír para que no la dejes. Probablemente te hará sentir culpable por abandonarla mientras está embarazada y el bebé no tiene padre.

Estoy de acuerdo con los demás. Probablemente solo has visto la punta del iceberg, y si te quedas con ella, predigo más angustia en el futuro.

Yo la tranquilizaría diciéndole que el bebé, si es mío, sí tendrá un buen padre, pero ella ya no tendrá marido.

• Like
Reactions: MattMatt and Sara8
Save
#21 ·
Noticias devastadoras para ti.

Sería aún más si resulta que ella pagó por alguna parte de su viaje.

Olvidando la traición por un momento (como si fuera posible) odiaría saber que un sinvergüenza (y sus semejantes) sabe dónde vivo. Quién sabe qué otra información personal tiene sobre ti que tú no sabes sobre él.

#23 ·
Noticias devastadoras para ti. Lo sería aún más si resulta que ella pagó por alguna parte de su viaje. Olvidando la traición por un momento (como si fuera posible), odiaría saber que algún scuzball (y su calaña) sabe dónde vivo. Quién sabe qué otra información personal tiene sobre ti que tú no sabes sobre él.

• Like
Reactions: MattMatt
Save
#22 ·
Wow, esto es malo. Sin embargo, falta mucha información. 7 meses de embarazo y registros de contacto durante al menos 6 meses. Sí, él podría ser el padre.

¿Sabes si ella lo invitó, o simplemente aprovechó la oportunidad y apareció en la puerta tan pronto como se enteró de que estabas fuera de la ciudad? Podría ser un empleado de una aerolínea o algo así y poder subir a un vuelo en cualquier momento de forma gratuita.

¿En qué sitio se conocieron, facebook, skype? ¿Es un viejo amigo o solo un sinvergüenza de un grupo de Yahoo o algo así?

#24 ·
El título lo dice todo. Me enteré cuando noté que ella era de todo tipo de sombrío. Fisgoneé en su correo electrónico (mal, lo sé, pero muérdeme). Encontré 6 meses de chats y correos electrónicos.

Fui a casa a visitar a mi hermano enfermo el 24 de agosto y me fui hasta el domingo. Este tipo voló desde Chicago y llega aquí el viernes por la tarde y tienen un ****fest en nuestra cama hasta el domingo por la mañana. Es bastante ****ing asqueroso. La confronté con lo básico y después de interrogarla, finalmente confesó todo esto. Jura que fue solo esta vez. Jura que nunca ha engañado antes.

Solo llevamos 11 meses de casados. ¿Quién diablos engaña estando embarazada y menos de un año de casado? Le pregunté por qué y ella dice que se sentía sola y él le prestó atención, así que sintió que se lo debía. Aparentemente, nunca lo conoció en la vida real hasta el ****fest.

Yo mismo le envié un correo electrónico a este tipo y es un imbécil de un imbécil. Me culpa. Finalmente digo algo en el sentido de que puedes tenerla si quieres. Dice que no se preocupa por ella y que puedo quedármela. Es por esto que ella arriesgó a nuestra familia. No sé cuál es su problema. Es alucinante para mí que alguien pague un boleto de avión para tener relaciones sexuales con la esposa embarazada de otro hombre. Y ni siquiera ligeramente embarazada. Mi esposa tenía 7 meses de embarazo en ese momento.

No sé por dónde empezar. Una parte importante de mí solo quiere decir **** esto y largarse. Obtener un divorcio rápido y dejar que ella críe al niño y pague la manutención de los hijos. Simplemente sigue adelante. No veo cómo nuestro matrimonio puede sobrevivir a esto.

Ella está exteriormente arrepentida, pero tuve que atraparla. Ella no confesó nada. Hay tantos niveles de su traición. En nuestra casa. En nuestra cama. Durante el embarazo. Con mi hijo. Planeado. Más de una vez.

¿Alguien ha pasado por algo así? ¿Hay alguna esperanza? ¿Algún consejo?

TL : DR La esposa embarazada tuvo una aventura mientras llevaba a mi hijo.
Todavía no he leído todo el hilo.

Engañar tan temprano en un matrimonio es una muy mala señal, en mi opinión.

Además, obtén un ADN en este embarazo. Ella pudo haber engañado antes.

Tienes razón, hay tantos niveles de falta de respeto aquí.

La mayoría de los hombres que engañan no quieren casarse con las parejas de la aventura. Solo quieren un poco de sexo extracurricular.

Muy a menudo, también, como descubrí al leer los correos electrónicos de la OW a mi STBEH, las amas de casa, generalmente aburridas y sin la capacidad de mantener sus mentes ocupadas con sus propios asuntos, se están arrojando a otros hombres casados ​​y prácticamente suplicando por sexo.

Las amas de casa infieles con hijos parecen haber aumentado dramáticamente en los últimos diez años, según mi observación y según varios estudios EDU.

Puede ser Internet, pueden ser programas como Desperate Housewives.

Lamento que estés aquí.

#25 ·
Otra cosa es que la mayoría de los médicos no recomiendan tener relaciones sexuales después del séptimo mes para las mujeres embarazadas, y luego acostarse con un extraño sórdido que probablemente también se acuesta con otras mujeres realmente ha puesto a ese bebé en peligro.

#28 ·
Otra cosa es que la mayoría de los obstetras no recomiendan tener relaciones sexuales después del séptimo mes para las mujeres embarazadas, y luego agregar dormir con un extraño sórdido que probablemente también duerme con otras mujeres realmente ha puesto a ese bebé en peligro.
A menos que el "extraño sórdido" sea en realidad el padre del bebé y no sea ningún "extraño".

#27 ·
Las peores mujeres que un hombre puede tener, una rara pieza de mujeres que no se preocupa por su hijo nacido con VIH+ve, una rara mujer que puede acostarse con alguien de internet que nunca le dijo la verdad (ya que nadie dice la verdad cuando están saliendo por internet), una rara mujer que puede planificar y cometer el atroz acto de cagar en su cama matrimonial. Incluso las putas se preocupan por su hijo.

Pero la pregunta es: ¿quieres estar con esta mujer por otro segundo?

Será muy difícil para ti encontrar una excusa para quedarte con ella....................

#29 ·
Ese era el padre del niño en tu cama con ella. No hay manera, ninguna manera en absoluto de que esto fuera una sola vez.

Piénsalo, los dos planearon y trabajaron para tener al niño. ¿Y UN mes después está en Internet conociendo a un tipo para empezar a enviar correos electrónicos y planear una cita?

¿Y él se sube a un avión para volar por un fin de semana así?

--

Pregunta: ¿Cómo se conocieron?

Pregunta: ¿Está casado o tiene novia? - No le hagas caso a él ni a tu mujer, averígualo. Contrata a un detective privado si es necesario, pero averigua la talla de zapato de este tipo. Y expónlo. Como mínimo, exponer a su madre que es un perdedor asqueroso que vuela para hacer estas cosas debería humillarle ante su madre. Pero si tiene una esposa/novia, realmente le tocará la fibra sensible.

En cuanto a tu mujer, NECESITAS ver a un abogado inmediatamente. También la llevaría al médico contigo en la habitación y le explicaría lo que ha hecho y que exiges: 1) pruebas de ITS, 2) prueba de ADN del niño. Hazlo con tu mujer y el médico en la misma habitación.

Hoy - coge la cama y tírala, y cómprate una nueva para tu dormitorio. Si te sientes amable, compra una cama individual nueva para otra habitación para que tu mujer duerma.

Coge la ropa y la lencería que ella usó para él y tírala.

Incluso si el niño es tuyo, yo solicitaría el divorcio. Lo que hizo fue tan frío y despiadado. Está tan fuera de escala que creo que lo que has pillado es su estilo de vida real. Las mujeres embarazadas de 7 meses no hacen venir a tipos para una fiesta sexual. Simplemente no lo hacen. La forma en que pudo hacerlo, sin avisarte antes de que te fueras, y capaz de mentir cuando llamaste mientras estabas fuera, revela que ESTA NO es la primera vez que engaña. Nadie que engaña por primera vez sería tan frío o calculador.

Consigue esa prueba de ADN.

Expón al OM.

Expón a tu mujer.

Solicita el divorcio - Si el niño es tuyo, puedes ser un buen padre y estar divorciado.

#31 ·
De alguna manera he pasado por esto, sí.
Mi esposa tuvo una aventura durante más de un año con un imbécil casado que conoció en el gimnasio.
Mientras estaba embarazada. Ella rompió con él (supuestamente... según su esposa... que lo sabía hace un año y nunca tuvo la maldita decencia de hacérmelo saber) desde su quinto mes hasta unos meses después de que naciera nuestra hija.
Sí, ella es mi hija. Se parece exactamente a mí, no, afortunadamente, al imbécil feo con cabeza de cacahuete con el que mi esposa estaba.
Nunca, una vez más SUPUESTAMENTE, en nuestra cama o casa, sino prácticamente en cualquier otro lugar.
Se sometió a sí misma, a mí y a nuestra hija a un susto de clamidia, porque @sshat estaba con otra chica que la acabó teniendo. Lo curioso es que mi esposa y él continuaron incluso después de eso. Enfermo, ¿eh?
Todavía no he publicado mi historia aquí, todavía estoy tratando de procesarla.
Elegí quedarme. A veces me pregunto, cuando estoy enfadado, si tomé la decisión correcta. Y me enfado mucho. Pero creo que dice mucho sobre MI carácter quedarme y superar una situación aparentemente imposible.
Lo he pensado larga y profundamente, y mi esposa parece estar verdaderamente arrepentida y tratando de hacer un esfuerzo real. Finalmente, después de pillarla en mentira tras mentira y esencialmente decirle al OM que si no dejaba a mi esposa en paz, se estaría babeando y usando pañales por el resto de su vida, creo que han dejado todo contacto.
"Pensar" es la palabra operativa aquí.
Un día publicaré toda mi historia aquí para que la diseccionen los expertos.
Hasta entonces, solo quería intervenir y decir SÍ, hay otras personas que han pasado por algo así.
Piense en sus elecciones. Cuidadosamente. No tenga miedo de estar solo. Y no tenga miedo de ser un padre soltero.
Buena suerte, hombre, es un camino largo y doloroso sin importar tu decisión.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.