Talk About Marriage banner
Status
Not open for further replies.
148K views 126 replies 48 participants last post by  red oak  
#1 · (Edited by Moderator)
Un poco de contexto. Llevamos 6 años casados ​​en un hogar cristiano con 2 hijos. Quería que ella se sometiera "voluntariamente" más y ella siempre lo ha querido, pero le costaba. Hasta ahora, ha habido respeto mutuo con algunas dificultades para someterse.

De vez en cuando, usábamos las nalgadas como estímulo, lo que excitaba a mi esposa. Todo estuvo bien hasta que ella comenzó a investigar al respecto. Leyó sobre la disciplina doméstica cristiana y pensó que no era para nosotros, pero se excitó más al leer.

Unos meses después, usamos nalgadas lúdicas en el dormitorio durante el sexo y, una vez más, ella está muy satisfecha. Luego me dice que le gustaría intentar usar las nalgadas como una medida correctiva para las cosas que "ELLA" siente que podría mejorar. Programamos una noche controlada donde literalmente le azoté el trasero y lo que sentí cruzó la línea. Esto nos excitó a ambos, así que tuvimos relaciones sexuales varias veces.

Le pregunté si hablaba en serio sobre usar esto como disciplina, en cuyo caso hizo solicitudes de que sería castigada físicamente por ciertas cosas. Luego, mientras estoy en el trabajo, me envía fotos y me siento 50/50 excitado y avergonzado. Llego a casa y descubro que ella, sin siquiera pensarlo, "rompió sus reglas". Tenía miedo al castigo, pero habíamos acordado que habría una acción correctiva. Luego, descubro que se masturbó varias veces ese día, con lo que no tengo ningún problema. Salió con una amiga por la noche y espera corrección cuando llegue a casa (incluido el sexo). Realmente no sé cómo me siento al respecto.

Estoy buscando comentarios de una mujer a la que le gusta que le den nalgadas y de hombres que luchan por hacerlo.

día 2**

Así que llegó a casa tarde (0:30 am), todavía acostada despierta pero fingiendo dormir, quería ver qué haría. Simplemente se fue a la cama y me esperó. Empezamos a besarnos y entramos instantáneamente en el juego. Luego me dijo que había pensado en ir al sofá en lugar de a la cama porque tenía miedo y me preguntó si iba a seguir adelante.

Después de decirle que como acabábamos de empezar, lo dejaría pasar por hoy, siguió insistiendo: "¿Por qué?" ¿Por qué lo dejarías pasar? Ella insistió hasta que finalmente le di una nalgada por su error. Esta vez tomó mucho menos tiempo, pero ella sintió mucho más. Nos abrazamos y besamos y terminamos teniendo relaciones sexuales mutuamente satisfactorias. Ella dijo que está bien, pero todavía soy un desastre.

No quiero que no venga a la cama o que me mienta por miedo. Hasta ahora, no ha habido ninguna razón para evitarme.

#2 ·
Hay algunas personas de TAM que practican D/s (relaciones Dominante/sumiso). Espero que pasen para ayudarte. También recomiendo encarecidamente Husdom.com para ti, y submrs.com para tu Lady. Sitios enlazados (los propietarios de los sitios son un matrimonio) con personas de confianza y conocedoras. Además, TakenInHand tiene muchos artículos útiles para leer.

Parece que son una pareja afortunada. Con esto me refiero a que la confianza está presente. Ella confía en ti, por eso es capaz de abrirse y decirte lo que necesita. Y son capaces de comunicarse entre sí. ¡Definitivamente una victoria! Así que explora tus límites, ella te dirá cuándo es demasiado. Usa 'palabras de seguridad', palabras específicas en las que ambos estén de acuerdo para que no haya confusión durante una 'sesión'. Normalmente, "amarillo" significa "relájate, no me siento cómodo", "rojo" significa "PARA".

Explorando D/s yo mismo, pero todavía soy muy novato, así que lo dejaré ahí. Pero la mejor de las suertes en este nuevo viaje. ¡Relájense y diviértanse! :grin2:

#4 ·
OP, te sugiero que te embarques en una lectura e investigación importantes. DayOne te dio un buen comienzo con algunos buenos sitios, y hay muchos, muchos otros. Pero nada, NADA es más importante que la comunicación que tienes con tu esposa. Ella también debería leer mucho, y ambos deberían compartir y discutir lo que están aprendiendo. Ella es tu mejor recurso, y tú el de ella. Cultiva una relación en la que cada uno pueda ser transparente con sus sentimientos, incluso cuando sabes que no es lo que la otra persona quiere escuchar. Cultiva esa confianza e intimidad bidireccional. No sucede de la noche a la mañana y nunca te vuelves perfecto en eso, sino que es un proceso continuo al que simplemente te comprometes.

No estás solo en tus sentimientos encontrados hacia los deseos de tu esposa y tu reacción sexual hacia ellos. Siempre que tus acciones sigan siendo seguras y consensuadas, y siempre que estés en constante y honesta comunicación sobre ellas, esto puede ser una dinámica muy satisfactoria. Pero entiende esto sobre la disciplina física: ELLA tiene el poder ahora mismo. Ella te está dando la confianza, ella puede quitártela. Te recomiendo encarecidamente que uses una palabra de seguridad, al menos mientras exploras y estableces límites, etc. Si te embarcas en la construcción de una relación de intercambio de poder con tu esposa, las cuestiones de quién tiene el poder pueden evolucionar. Pero ese es un tema para una clase avanzada :)

También debes entender que muchas mujeres piensan que quieren una relación D/s, cuando lo que quieren es alguien que las domine. No hay nada de malo en eso, pero les corresponde a ambos entender la diferencia entre una dinámica D/s 24/7 y una dinámica en la que usas nalgadas para ayudarla a procesar las emociones, trabajar en su autodisciplina, alcanzar mayores niveles de gratificación sexual, etc. Y no, no tienes que elegir uno u otro. Muchas mujeres que quieren y necesitan ser dominadas (azotadas) por sus maridos también quieren y necesitan aspectos del intercambio emocional de poder. Ninguna relación de intercambio de poder es igual. Descubres lo que funciona para ti y tu esposa y no dejas que nadie te diga que lo estás "haciendo mal". Como esto es nuevo, dudo mucho que tu esposa lo haya descubierto por sí misma todavía. Me tomó mucho tiempo y algunos fracasos resolverlo. Es un deseo/necesidad psicológica y fisiológica bastante compleja, y las razones detrás de ella no son las mismas para todos.

La disciplina física nunca es un buen reemplazo para comunicarse sobre los problemas, y no hará que los problemas desaparezcan. Puede ser una herramienta CONSENSUAL eficaz si ambos se dan cuenta de esto. Me parece que tu esposa quiere que la domines y también se excita mucho con la idea de ser castigada por ti. Eso es común, en mi experiencia. Pero hasta que los dos resuelvan cómo es la "disciplina", tendrás que ir despacio y TÚ eres quien tendrá que decirle NO a ella si te sientes EN ABSOLUTO incómodo. (Así es: los tops y los Doms también obtienen palabras de seguridad. Tienden a llamarlo "hacer reglas" o "tomar las decisiones" o "liderar la relación", pero es comunicar límites y establecer límites, nada más, nada menos.)

Tengo MUCHA suerte de tener una pareja que, cuando expresé mis necesidades de dominación física, estaba dispuesta a explorarla conmigo, estaba dispuesta a entender cómo funciona para mí a nivel emocional y físico, y que se toma la responsabilidad y los riesgos muy, muy en serio. Hay muchos hombres (y mujeres) que son excelentes tops. Hay muchos hombres por ahí que aman y aprecian a sus esposas de maneras llamadas "vainilla". Hay hombres que son líderes maravillosos en un matrimonio D/s que no soñarían con golpear a sus esposas, incluso con su consentimiento. Y luego están los raros (creo) hombres que pueden combinarlo todo y ser justo lo que sus esposas necesitan. Digo que eso es raro porque no hay un libro de jugadas para este tipo de cosas. Tienes que convertirte en un experto en leer a tu esposa, y ella tiene que tener total confianza en ti, y esa es una tarea difícil para muchas personas, porque el tipo de intimidad bidireccional que esto requiere es una gran cantidad de trabajo. Además de eso, tienes que conocerte a ti mismo y ser capaz de ser honesto contigo mismo y ser capaz de reflexionar honestamente sobre tus fortalezas y debilidades tal como las ve tu pareja. Y ESO requiere el mayor trabajo y humildad de todos.

OK, perdón por hablar tanto. Ve y (responsablemente) azota con alegría. Avísame si tienes alguna pregunta específica y yo (y otros aquí, como señaló D1) podemos tratar de señalarte en la dirección correcta.

#6 ·
OP – Otro pensamiento:

Este tema (dominación física y matrimonio D/s en general) es históricamente un tema controvertido en este foro. Es más probable que obtenga respuestas reflexivas de miembros que tienen una experiencia positiva con él, y que actualmente e incorporan con éxito la dominación física/los azotes, si no es un cartel de "golpear y correr". Es decir, si regresa y participa en su propio hilo, hace preguntas, da más información, etc.

La mayoría de nosotros estamos felices de ayudar, pero no estamos interesados ​​en participar en otro hilo que terminará en una guerra de llamas.

#9 · (Edited)
Mi consejo sería comprar un aparato TENS en Amazon por unos 35 dólares, diseñado para aliviar el dolor de espalda. Las almohadillas eléctricas que vienen con estos aparatos son perfectas para adherirse a las nalgas. Juegue con la configuración y las ubicaciones y eventualmente encontrará algo que le dé una sensación muy dolorosa.

La mejor parte es que el dolor se deriva solo de una estimulación eléctrica de los nervios y nunca hay ningún daño a las células respectivas. En todo caso, promueve el flujo sanguíneo y estimula al cuerpo para una respuesta saludable del sistema inmunológico del cuerpo. Esto le permitiría infligir una cantidad significativa de dolor de una manera que no resultará en daño corporal, solo dolor.

(De lo contrario, no estaría aprobado para la venta en lugares como Walgreens y CVS)

¡Por el precio y los resultados potenciales, debería valer la pena intentarlo!

#13 ·
OP, las precauciones aquí son reales y merecen ser consideradas.

Por eso, cuando lees sobre parejas que practican D/s con éxito, te instarán a la precaución, la comunicación y la confianza extrema. Una dinámica D/s que incluye la dominación física, en el dormitorio, fuera del dormitorio, o ambos, solo puede funcionar entre dos personas que comparten ese tipo de confianza e intimidad mutua. E incluso entonces, NUNCA se puede eliminar el riesgo (de ahí el acrónimo RACK: Risk Aware Consensual Kink. Lo que me recuerda, podrías buscar eso en Google, así como SCC para Safe, Sane and Consensual para obtener recursos de lectura más útiles.)

Mi esposo tiene que tener una confianza inquebrantable en mí porque sí, a veces después de las nalgadas mi a$$ parece el infierno.

Técnicamente, corremos un riesgo cada vez. Somos conscientes de ello, hablamos de ello, no lo ignoramos, pero tampoco nos detiene ni disminuye nuestro entusiasmo. Es solo que, para nosotros, los beneficios superan los riesgos. Nuestro matrimonio es mejor y somos más felices con él que sin él.

Yo diría que si no estás en un buen matrimonio con un ALTO nivel de confianza mutua (como la pareja Young at Heart cuenta la historia), entonces los riesgos son mucho mayores. No es que eso impida que algunas personas se pongan su kink...

#14 ·
Los carteles han hablado de cómo hacerlo, teniendo cuidado al hacerlo, si está bien hacerlo.......

Pero, ¿y si él simplemente no quiere hacerlo?

Yo no lo haría. No podría excitarme causando dolor a una mujer, lo quiera o no. O incluso fingiendo causar dolor.

Sería una mierda si mi esposa necesitara esto. No podría hacerlo.

#15 · (Edited)
Los que publican han hablado de cómo hacerlo, teniendo cuidado al hacerlo, si está bien hacerlo.......

Pero, ¿y si él simplemente no quiere hacerlo?

Yo no lo haría. No podría excitarme causando dolor a una mujer, lo quiera o no. O incluso fingir causar dolor.

Sería una mierda si mi esposa necesitara esto. No podría hacerlo.
Si él no quiere, entonces ciertamente no debería.

A veces, honestamente, no podemos satisfacer las necesidades de una pareja. Entonces le corresponde a la pareja decidir qué hacer. La esposa del OP podría aceptar el "no" de su esposo, o podría causar problemas. Pero si él no es sincero sobre su nivel de disposición para explorar esto con ella, los riesgos para el matrimonio aumentan de todos modos.

Al final del día, tiene que haber algún nivel de compatibilidad en el tema.

ETA: Piénsalo de esta manera: si un hombre le propusiera a su esposa que usara la dominación física para disciplinarla, motivarla, aliviar su ansiedad, mejorar el erotismo del matrimonio, etc., y a ELLA no le gustara, nadie cuestionaría su derecho a decir: "de ninguna manera, no gracias". Funciona en ambos sentidos. Un esposo también tiene todo el derecho a decir que no.

#17 ·
Gracias a todos. Siempre hemos tenido un matrimonio amoroso y comprometido. Creo que esto ha sucedido porque confiamos el uno en el otro y ella finalmente se ha sentido cómoda en nuestra relación para ponerme a cargo.

Todavía necesito aprender a confiar en ella para saber lo que necesita para ser la esposa que quiere ser.
Ella también me está poniendo a prueba y tratando de confiar en mí para hacer lo que necesita.

Soy capaz de comprometerme y llevar a cabo las correcciones que discutimos juntos y cumplo. La expresión "esto me dolerá más a mí que a ti" es cierta. Después, ella sonríe y está enamorada, mientras que yo me siento como un marido abusivo.

Anoche me dijo que no quería hacerme hacer algo que no quiero hacer y yo solo respondí "entonces no lo estropees y no tendré que hacerlo" Creo que esto también podría ser el incentivo emocional que ella necesita.

#24 ·
...Mira, creo que hay un millón de razones emocionales por las que una nalgada puede ser positiva en una relación, pero todas las nalgadas administradas hábilmente resultan en lo mismo: una gran inundación de químicos en el torrente sanguíneo. Químicos que te hacen sentir bien.....
Grandes comentarios. Ese es un buen punto.

En cuanto a la liberación de químicos/hormonas que te hacen sentir bien. Un masaje de tejido profundo también hace eso. He tenido varios masajes de tejido profundo que terminan con una serie de suaves golpes tipo karate en los muslos, glúteos, etc. Las nalgadas a veces son una combinación de sensaciones de picadura y golpe. Creo que los golpes son los que liberan más hormonas que te hacen sentir bien.

Una cosa que he descubierto que funciona es una ligera bofetada (picadura, no golpe) seguida de un sensual agarre de las nalgas, seguido de un fuerte y profundo apretón de la mejilla de las nalgas para realmente empujar a los músculos profundos a trabajar el estrés (una especie de golpe). Eso parece ser algo no tan corporal como una nalgada, pero proporciona algunos resultados interesantes.

Para mi esposa, las nalgadas serían un no-no mental que la haría saltar de la cama, pero agarrar y apretar está bien. En realidad, mejor que bien.

Pero de nuevo, el cerebro es el órgano sexual más grande y lo que pasa por la cabeza de uno realmente hace o deshace el sexo para la mayoría.

Para la esposa del OP, la disciplina y la sumisión podrían ser lo que la convierte en su cosa. Si es así, su esposo también podría llegar allí por caminos que no sean nalgadas.

La parte en la publicación original del OP sobre dejar marcas, todavía me asustaría. Pero eso soy solo yo. He visto demasiadas cosas malas pasar.

#21 ·
OP, en primer lugar, por favor, sigue el consejo de GettingIt y DayOne, siempre dan buenos consejos y saben de primera mano cómo va esto. Dicho esto, yo estuve en tu lugar en un momento dado con esto. Mi matrimonio estaba en un poco de rutina y había cosas pasando que no noté de inmediato. Después de estar en TAM y hablar con los grandes carteles aquí, me di cuenta de lo que mi esposa quería y necesitaba.

Te animo a que hables con tu esposa antes de lanzarte a las nalgadas y a cualquier otra cosa que quieras hacer. La comunicación con este estilo de vida es la clave más importante que existe. Simplemente déjalo fluir. Habla de por qué ella lo quiere, o en qué se está metiendo en esta dinámica. Dile también tus preocupaciones y deseos. Esto solo funcionará si ambas partes tienen una clara comprensión de lo que está involucrado y de lo que va a suceder. Creo que es importante saber que tu esposa podría estar anhelando esto por algo más que cosas del dormitorio. Esta dinámica, cuando se hace con cuidado y comunicación, puede ayudar con las necesidades emocionales y físicas. Hay un gran espacio mental al que esto puede llevarla.

De nuevo, me gustaría que hablaras más y vieras qué es lo que realmente necesita y qué estás dispuesto a hacer. Esto solo funcionará si ambos se ponen de acuerdo en lo que necesitan y quieren como pareja. Nunca hagas lo que el otro no quiere que hagas. Esta dinámica tiene un estigma negativo a los ojos de la mayoría cuando no se hace con cuidado y preocupación por ambas partes. Pero si esto se habla y se soluciona por completo, puedes entrar en una parte completamente nueva de tu relación.

Este tema puede llevar a opiniones fuertes que pueden preocuparte. Solo te pido que investigues y que realmente hables con tu esposa sobre lo que quieren hacer. Si no te sientes cómodo si este hilo va a donde no quieres que vaya, ponte en contacto con GettingIt y DayOne o conmigo con preguntas.

Nota al margen, EleGirl, realmente te respeto en TAM desde que estoy aquí, pero sentí que tu respuesta al OP no era apropiada. Él vino aquí como un nuevo cartel con nada más que compasión y preguntas sobre esto y que tú lanzaras abuso como respuesta fue decepcionante como Mod y cartel de larga data. Son las reacciones instintivas como esa las que hacen que algunos de nosotros no publiquemos sobre lo que funciona en nuestro matrimonio.

#22 ·
Descargo de responsabilidad: Realmente no sé mucho sobre este tema como otros usuarios aquí, pero sí sé que me encanta que me den una nalgada.

Me parece que a ella le gusta mucho todo el tema de los juegos de rol. Mantén abierta la línea de comunicación, lo estás haciendo muy bien y ¡disfruta! Estoy seguro de que ya te has dado cuenta, pero dale una nalgada mientras estás dentro de ella. Sus partes íntimas se contraerán y se sentirá genial para ti.:grin2: ¡Es un ganar-ganar!

#25 ·
Mi esposo y yo estamos en el spanking. Creo que donde nos diferenciamos es que siempre se limita al dormitorio y como parte del juego previo antes del sexo. No estoy interesada en ser castigada por llegar tarde a casa. Mi esposo todavía me da bofetadas juguetonas fuera del dormitorio, pero no un spanking formal. También vamos un poco más allá, ya que me gusta la damisela en apuros e incluso estaré atada mientras me dan nalgadas y me manosean antes de que finalmente se fuerce sobre mí, y por fuerza me refiero a una especie de fantasía.

Como se mencionó antes, las palabras de seguridad son imprescindibles. Mi esposo me dijo que yo tengo el control. En un sentido extraño, siento que tengo el control a pesar de que físicamente no lo tengo. No estoy segura de que mi spanking haya llegado al punto de las marcas, pero definitivamente un poco de hematomas. Durante el spanking, ni siquiera siento el dolor. Después de que terminamos o al día siguiente, entonces puedo sentir un poco de dolor. Encuentro sexy que mi hombre esté tan excitado y me desee tanto que tome el control y tome lo que quiere.

Nunca pensé en llamar a la policía hasta que leí este hilo. No podía imaginar qué podría impulsarme a hacer eso a mi esposo, pero supongo que podría suceder. Siempre puedes agregar un poco más de kink y grabar los spankings. De esa manera, es posible que tengas alguna evidencia de que fue consensuado. Supongo que si sientes la necesidad de grabar tus sesiones porque tu esposa puede ser lo suficientemente vengativa como para denunciarte a la policía, probablemente tengas otros problemas en tu matrimonio.

#26 ·
Esto no es ni aquí ni allá, pero supongo que está un poco relacionado con el tema.

Mi esposa, en realidad, me dijo directamente, cuando estábamos saliendo, que nunca, jamás, la abofeteara ni le diera una nalgada durante el sexo. Esto vino de la nada (y no es algo que yo hubiera hecho, de todos modos). Recuerdo que lo ignoré en ese entonces, y simplemente lo atribuí al establecimiento de reglas para el sexo en una nueva relación.

Avancemos unos años, y ella, su novia de muchos años y yo estamos sentados en el patio una noche de verano, y estaban hablando del exnovio de su amiga por alguna razón. Mi esposa le dice casualmente a su amiga: “¿recuerdas a ese tipo que quería abofetearme todo el tiempo?” (esto fue en un tono de voz negativo, por cierto). Creo que mi reacción fue algo como “oye, esposo aquí, no quiero escuchar esto, ¡gracias…!” Y ella dijo: “¿por qué? ¡No es un recuerdo positivo ni algo que recuerde con cariño!” De todos modos, el tema se abandonó, pero instantáneamente recordé la vez que me dijo, de la nada, que nunca, jamás, la abofeteara durante el sexo.

Ahora, mi esposa es lo que los jóvenes llaman “bootylicious” (nadie dice eso ya, lo sé… ¡jaja!) y sé que recibió mucha atención por ser “curvilínea”, y no se necesita ser un genio para darse cuenta de que probablemente ha tenido su parte de chicos que solo quieren su trasero, o que les gustan las nalgadas, pero de todos modos.

Ahora, la ironía es que a ella realmente le gusta cuando paso y le doy una buena palmada en el trasero. Supongo que es más juguetón de esa manera, en lugar de lo que podría equivaler a un ligero fetiche. Realmente nunca he hablado con ella sobre eso, pero puedo suponer que ha habido suficientes chicos que claramente solo estaban interesados en su trasero, al igual que muchas mujeres con senos grandes probablemente se encuentran con chicos de la misma manera. Así que puedo empatizar con ella, irónicamente de la forma en que podía empatizar con mi ex esposa que medía 1,50 metros y tenía senos 36DDD… (hasta que perdió mucho peso).

Pero siempre me ha molestado un poco que mi esposa asumiera preventivamente que yo intentaría abofetearla/nalguearla durante el sexo y sintiera que tenía que mencionarlo. Claramente, ha tenido algunas experiencias negativas con eso en el pasado, o sintió que la estaban usando por sus “activos” (¡badoom-ching!).

• Like
Reactions: Young at Heart
Save
#28 ·
Agradezco sus comentarios. Sin embargo, el comentario sobre informar a la policía y comprar un dispositivo impactante (tortura) será desestimado.

Mi esposa también leyó sus comentarios (tenemos una comunicación muy abierta al respecto), ella estuvo completamente de acuerdo en que incitarme a seguir adelante, de hecho, restó valor a la experiencia. discutimos la importancia de que yo siguiera adelante.

Después de leer varios sitios y escuchar historias, lo más afirmativo que he aprendido es que tenemos que hacerlo nuestro. El "estilo" de ninguna persona será perfecto para nosotros, pero continuaremos teniendo una línea abierta de comunicación y aprendiendo sobre la marcha.

#46 ·
Personalmente, no me centraría demasiado en las etiquetas. A menudo, cuando la gente empieza a hacer esto, elige una etiqueta y, sin siquiera darse cuenta, se queda dentro de los límites de esa etiqueta, creando una caja, por así decirlo, de la que nunca sale.
Tan cierto. Las etiquetas son solo un camino para meterse en la caja de otra persona.

Eso suena sucio.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.