Talk About Marriage banner
Status
Not open for further replies.
461 - 480 of 1,329 Posts
Discussion starter · #462 ·
Sham - acabas de recapitular precisamente a lo que me refería.

En gran medida, casi descartaría cualquier comentario despectivo sobre cualquier hombre que se haya propasado con ella. Después de todo, mira lo que dijo sobre DB Mcgee antes de que tuvieras éxito en su aventura. Ten en cuenta que ella respondió en conversaciones con otros de manera vaga y no demasiado reveladora de lo que realmente estaba sucediendo, en el caso de que, si la atrapaban, tendería a alejarte con una impresión diferente de lo que realmente sucedió.

Los tipos que son irritantes y groseros no aparecen en una ciudad sin una buena razón por la que no esperan alguna reciprocidad. Había más de lo que parece.

Por lo tanto, cierro mi caso con: la esposa de Sham probablemente engañó con más de DB McGee, de alguna forma u otra. La atmósfera del club sexual con la que viajó durante tanto tiempo tiene que tener un gran impacto cuando hubo poca o ninguna interacción con su esposo y poca transparencia en el matrimonio. Llevaba una doble vida, hasta que Sham se dio cuenta y vio que el humo comenzaba a salir a su alrededor.

¡Siento mucho que tengas que pasar por esto, Sham!
Gracias, apesta mucho. Recuerdas correctamente, 3 días antes de que me fuera, cuando ella me estaba bloqueando en mi demanda de que me lo contara todo, finalmente dije sin rodeos: "¿Por qué no empiezas por decirme cuándo las cosas empezaron a ser inapropiadas con OM?", ella se rió y lo llamó perdedor, uno de los tipos. Así que tal vez sus mensajes de texto sobre ese otro tipo de diciembre o el tipo del bar del hotel tampoco fueron veraces, ya que eran principalmente para OM (y ella no querría que él pensara que lo está engañando ahora, ¿verdad?). Suspiro.

Gracias, es una mierda. Recuerdas bien, 3 días antes de que me fuera, cuando me estaba bloqueando en mi exigencia de que me contara todo, finalmente dije sin rodeos: "¿Por qué no empiezas por decirme cuándo las cosas empezaron a ser inapropiadas con OM?", ella se rió y lo llamó perdedor, uno de los chicos. Así que tal vez sus mensajes de texto sobre ese otro tipo de diciembre o el tipo del bar del hotel tampoco fueron veraces, ya que eran principalmente para OM (y ella no querría que él pensara que lo está engañando ahora, ¿verdad?). Suspiro.
Sham, no es que esté tratando de ponerte a prueba aquí, pero ¿no mencionaste también en tu otra publicación que hubo una noche que ella pasó en un hotel local cuando estabas en casa? Tal vez he cruzado mis cables con otro hilo....

De cualquier manera, espero que esto sea terapéutico y te ayude a verla por lo que siempre ha sido. También recomendaría (si aún no lo has hecho) hacer un seguimiento con su primer ex sobre su versión de la historia de su ruptura. Los infieles (o eso me han dicho) tienen esta forma divertida de torcer la verdad para que coincida con sus acciones y así sentirse justificados.

Pienso que esta comprensión te ayudará a verla por lo que es y con lo que realmente estás lidiando.

Discussion starter · #465 ·
Mierda, no es que esté tratando de ponerte a prueba aquí, pero ¿no mencionaste también en tu otra publicación que hubo una noche que ella pasó en un hotel local cuando estabas en casa? Tal vez me equivoqué.
Sí, fue cuando se mencionó al "chico del bar del hotel". Yo estaba a 3 millas de distancia, la dejé, le deseé suerte "desconectándose", y ella pasó todo el tiempo enviando mensajes de texto a OM y casi se acostó con algún idiota al azar. Sí, créeme, tendré todo esto en cuenta para tener perspectiva. Un poco deprimido hoy, voy al gimnasio.
Publicado a través de un dispositivo móvil

Vergüenza--
Una idea más: juntar esta especulación con el comentario que te hizo sobre lastimar al OWM. Esto podría tener sentido ahora basándonos en dos cosas: la primera, dijiste que era leal hasta la exageración con respecto a aquellos a quienes amaba, así que lastimaste a DB McGees a través de su esposa, lo cual podría tener sentido aquí; en segundo lugar, basándonos en mi evaluación anterior: podría estar pensando en TODOS los OMW que se verán afectados si supieras el resto y te pusieras en contacto. Necesito ser "John Tesh" y afirmar lo obvio: habría muchas consecuencias en su comunidad laboral. Probablemente recaería sobre ella como el "eslabón más débil" y arruinaría su reputación más allá de la reparación.
De nuevo, especulación, pero cuando se ve en su conjunto, tiene sentido.

Ok, everyone, tell me to shut up already!
Ok, lo entiendo. Cállate ya. :D

Toda esta especulación sobre otros posibles asuntos pasados es irrelevante en este momento y no es útil para Shamwow, ya que ya está en el proceso de D. No necesita más desencadenantes. Ahora, si fuera por R, entonces sí, necesitaría saberlo.

Discussion starter · #468 · (Edited)
Ok, lo tienes. Cállate ya. :D

Toda esta especulación sobre otros posibles asuntos pasados ​​es irrelevante en este momento y no es útil para Shamwow, ya que ya está en el proceso de D. No necesita más desencadenantes. Ahora, si fuera por R, entonces sí, necesitaría saberlo.
Hay días en los que sinceramente desearía que mi situación fuera diferente y que R estuviera sobre la mesa, tengo que ser honesto. Hablo con OMW y después me encuentro realmente celoso de que al menos su idiota H esté de rodillas suplicando su perdón, diciendo que lo siente y que hará cualquier cosa para arreglar lo que ha hecho, dándole contraseñas y acceso a todas las cuentas (al menos a las que ella conoce, ella no es ignorante de las realidades aquí). Al menos reconocer y pasar por los movimientos de mostrar (ahora, después de ser atrapado) que se preocupa lo suficiente como para expresar su remordimiento y tratar de arreglarlo. El mío no se preocupa, o al menos es un maestro en ocultarlo.

Sé que toda la amabilidad de ella desde que la ayudé este fin de semana me está volviendo loco. El terapeuta se refiere a esto como mi fantasía. Es una fantasía simple. Pero es solo eso. Ella viene a mí y al menos trata de hacerlo bien, sin importar cómo resulte. Por cierto, no estoy dejando que estos pensamientos salgan a amigos/familia/STBXW, por lo que en momentos como estos el foro es invaluable... pero están ahí y me está cabreando. Pasará, estoy seguro, solo una fase de qué pasaría si y si solo que no he sentido sobre la rabia de las últimas 6 semanas desde el día D. Los siento hoy. Los sentí ayer. No estoy contento con eso.

Estuve en la cena de nuevo esta noche con un colega que también está a punto de divorciarse. Está pensando en dejarla porque está loca, bipolar y necesitada, mientras que también lo aleja y lo culpa de todo lo malo en su vida. Está cansado de la locura. Lo curioso es que está casi celoso de MÍ porque al menos yo tenía una razón clara para irme. (dicho esto, mencionó que su W estaba leyendo una novela el otro día, aparentemente no lee novelas, le preguntó al respecto y ella le dijo que un chico de su clase de Pilates se la dio... Le dije que vi eso como una señal de alerta, y para no volverlo paranoico, pero enumeré varias otras posibles señales de alerta, durante la mayor parte de las cuales asintió, pareció un poco sorprendido y luego dijo "Interesante... bueno, eso sería casi un alivio en este punto.")

Supongo que en situaciones como estas todos vemos cosas en otros lugares que preferiríamos tener... cuando otros pueden no encontrarlo tan atractivo. Como OMW, ella tiene lo que estoy diciendo que quiero... una disculpa desgarradora y acciones de remordimiento... pero aún así es miserable. Me ha dicho que desearía que él se detuviera para que fuera más fácil para ella simplemente arrancar la curita. Probablemente porque está agitando un c0cktail aún más confuso de sentimientos al hacer eso.

Cuidado con lo que deseas, supongo. Perdón por la publicación deprimente, pero una de esas noches.

Lo sé, tío... solo una muestra de arrepentimiento por su parte demostraría que significabas algo para ella. O algún sentimiento por lo que una vez tuvieron. Te hace cuestionar si alguna vez estuvo allí.

Save
Hay días en los que sinceramente desearía que mi situación fuera diferente y que R estuviera sobre la mesa, tengo que ser honesto. Hablo con OMW y después me siento realmente celoso de que al menos su imbécil H esté de rodillas suplicando su perdón, diciendo que lo siente y que hará cualquier cosa para arreglar lo que ha hecho, dándole contraseñas y acceso a todas las cuentas (al menos a las que ella conoce, ella no ignora las realidades aquí). Al menos reconocer y pasar por los movimientos de mostrar (ahora, después de ser atrapado) que se preocupa lo suficiente como para expresar su remordimiento y tratar de enmendar lo que ha hecho. El mío no se preocupa, o al menos es un maestro en ocultarlo.

Sé que toda la amabilidad de ella desde que la ayudé este fin de semana me está volviendo loco. El terapeuta se refiere a esto como mi fantasía. Es una fantasía simple. Pero es solo eso. Ella viene a mí y al menos trata de que funcione, sin importar cómo resulte. Por cierto, no estoy dejando que estos pensamientos salgan a mis amigos/familia/STBXW, así que momentos como estos el foro es invaluable... pero están ahí y me está cabreando. Pasará, estoy seguro, solo una fase de qué pasaría si y si solo que no he sentido sobre la rabia de las últimas 6 semanas desde el día D. Los siento hoy. Los sentí ayer. No estoy contento con eso.

Estuve en la cena de nuevo esta noche con un colega que también está a punto de divorciarse. Está pensando en dejarla porque está loca, bipolar y necesitada, al mismo tiempo que la aleja y la culpa de todo lo malo de su vida. Está cansado de la locura. Lo curioso es que está casi celoso de MÍ porque al menos yo tenía una razón clara para irme. (Dicho esto, mencionó que su esposa estaba leyendo una novela el otro día, aparentemente ella no lee novelas, él le preguntó al respecto y ella le dijo que un tipo de su clase de Pilates se la dio... Le dije que vi eso como una señal de alerta, y para no volverlo paranoico, pero enumeré varias otras posibles señales de alerta, durante la mayor parte de las cuales asintió, pareció un poco sorprendido y luego dijo "Interesante... bueno, eso casi sería un alivio en este punto.")

Supongo que en situaciones como estas, todos vemos cosas en otros lugares que preferiríamos tener... cuando otros pueden no encontrarlo tan atractivo. Como OMW, ella tiene lo que estoy diciendo que quiero... una disculpa desgarradora y acciones de remordimiento... pero aún así es infeliz. Ella me dijo que desearía que él se detuviera para que fuera más fácil para ella simplemente arrancar la curita. Probablemente porque está agitando un c0ctel aún más confuso de sentimientos al hacer eso.

Cuidado con lo que deseas, supongo. Perdón por la publicación deprimente, pero una de esas noches.
Yo, por mi parte, me sorprenderé mucho si no obtienes el remordimiento y una disculpa.

Ella ya ha lanzado algunos anzuelos, pero han sido pasados por alto brevemente.

Pienso que se reducirá a lo insegura que sea una persona. Cuanta más duda tenga, más tiempo tardará. Demasiado orgullosa para que simplemente se lo devuelvan a la cara.

Discussion starter · #471 ·
Lo sé, hombre... solo una señal de que lo sentía mostraría que significabas algo para ella. O algún sentimiento por lo que alguna vez tuviste. Te hace cuestionar si alguna vez estuvo allí.
Amigo, ¿por qué estoy pagando a un terapeuta?

Eso lo resume todo, de lleno. Gracias.

(Siéntase libre de enviar una factura a mi compañía de seguros)

Discussion starter · #472 · (Edited)
Creo que se reducirá a lo insegura que sea la persona. Cuantas más dudas tenga, más tiempo tardará.
Yo diría que es bastante insegura, por mucho que se muestre fuerte. Periódicamente ha tenido problemas de autoestima y se preocupa mucho por lo que los demás piensan de ella, aunque lo esconde bien. Por otra parte, esa afirmación podría describir a casi cualquier persona del planeta (incluido yo), así que quién sabe.

No contengas la respiración esperando una disculpa o remordimiento. Algunas personas son así. Esperé MUCHO tiempo para escuchar algo así de mi ex esposa y nunca lo escuché. Ella se fue y nunca miró atrás. Conozco a un par de tipos en la vida real a los que también les pasó eso.

Es una fantasía que todos compartimos cuando eso sucede, que el WS muestre al menos algo de remordimiento. Algunos nunca lo hacen. Tu WS se salió del matrimonio hace mucho tiempo, a pesar de todos tus esfuerzos.

Lee toda tu historia, ambos hilos. Tu esposa es una carga para sus padres. Tiene la conciencia cauterizada. Ahora, lo único que le queda es lo que le devuelve el espejo. Y te garantizo que no le gusta lo que ve.

Gracias, es una mierda. Recuerdas bien, 3 días antes de que me fuera, cuando ella me estaba poniendo trabas en mi exigencia de que me contara todo, finalmente dije sin rodeos "¿Por qué no empiezas por decirme cuándo las cosas empezaron a ser inapropiadas con OM?", ella se rió y lo llamó perdedor, uno de los tipos. Así que tal vez sus mensajes de texto sobre ese otro tipo de diciembre o el tipo del bar del hotel tampoco fueran veraces, ya que eran principalmente para OM (y ella no querría que él pensara que le está engañando ahora, ¿verdad?). Suspiro.
¡Podemos dejar de usar la palabra Stonewall como peyorativo! LOL

Save
Siempre pensé que era extraño que la gente dijera que pasar por un divorcio es como lamentar la muerte de tu cónyuge. No es que la muerte sea preferible al divorcio, pero con la muerte tu cónyuge no está cerca creando falsas esperanzas. Supongo que tendrías que tratarlo como una muerte (la esposa que tenías se ha ido) y eso es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

Siempre pensé que era extraño que la gente diga que pasar por un divorcio es como lamentar la muerte de tu cónyuge. No es que la muerte sea preferible al divorcio, pero con la muerte tu cónyuge no está cerca creando falsas esperanzas. Supongo que tendrías que tratarlo como una muerte (la esposa que tenías se ha ido) y eso es mucho más fácil decirlo que hacerlo.
http://i.imgur.com/zD2rO.jpg

Yo, por mi parte, me sorprenderé mucho si no recibes el remordimiento y una disculpa.

Ella ya ha lanzado algunos anzuelos, pero han sido cortésmente pasados por alto.

Pienso que todo se reducirá a lo insegura que sea la persona. Cuanta más duda tenga, más tiempo tardará. Demasiado orgullosa para que se lo devuelvan a la cara.
Yo, por mi parte, me sorprenderé si alguna vez recibes una disculpa. Para que ella lo haga, significaría que reconoce que estropeó lo que había sido una buena relación debido a su propio mal juicio. Reconocer el mal juicio socavaría todos los sentimientos positivos de empoderamiento que obtuvo de la aventura. Sin ti, eso es realmente todo a lo que tiene que aferrarse ahora para mantener su autoestima.

Una de las desventajas de tu enfoque altamente efectivo de "desaparecer" (que es la única forma en que podrías haber ido y no se puede cuestionar en lo más mínimo, era la única opción para tu cordura) es que no tienes cierre. Y es poco probable que ella te sirva el cierre en bandeja de plata.

Cuando estés listo, es posible que desees morder la bala y sentarte con ella y decir: "Me has lastimado enormemente, ¿por qué lo hiciste?" Has establecido tu buena fe como alguien que no se rinde. Creo que puedes permitirte hacer esta pregunta sin parecer débil.

Si este pensamiento te está atormentando, es posible que te sirva bien tener esta conversación en algún momento. No tiene que ser ahora, pero podría proporcionar un cierre bienvenido antes de que se finalice el divorcio.

Sham, al leer sobre los "otros" (acosador de fiestas, tipo del bar del hotel), tal vez tu esposa rechazó sus proposiciones, y probablemente actuó de buena fe al hacerlo. Pero entonces, se encendió la bombilla, y se dio cuenta: "¡Oye, los chicos todavía están interesados en mí, todavía soy atractiva y deseable, TODAVÍA LO TENGO!!!" Y tal vez ahí es cuando todo comenzó. Es muy posible que nunca haya tenido la intención de engañar, pero entonces, todas sus amigas probablemente la presionaron para que "se uniera al programa", porque no querían un aguafiestas que arruinara su diversión, y temía que sus amigas la ignoraran, y que ya no se le permitiera sentarse en la "mesa de las chicas populares". Hubo un hilo aquí donde la esposa de un hombre quedó embarazada de un OM en un trío ONS. Cuando se le preguntó cómo pudo haber hecho tal cosa, su razón fue que la llamaron gallina cuando al principio dijo que no!

Ahora, en cuanto a tus sentimientos en los últimos días, es posible que hayas sentido que bajaste la guardia al ayudarla. Es cierto, fue un buen gesto (y francamente, uno que te hará quedar bien si la batalla D comienza;)), pero probablemente ahora sientes que la dejaste aprovecharse de ti, y que caíste en su engaño de nuevo, que te deslizaste un poco de vuelta a Sham MkI. Lo sé: cada vez que le hago un favor a alguien, no puedo evitar sentir que me han estafado.

Y, tal vez, el hecho de que sea civil te da la esperanza de que finalmente admitirá que estaba equivocada y asumirá toda la responsabilidad, que finalmente obtendrás una confesión completa de ella. Pero ella no lo hace, y de nuevo, sientes que estás dando vueltas sin resultados reales. Pero, para que ella admita algo, será para que ella admita que estaba equivocada, no solo para ti y para ella, de acuerdo con la publicación de MarriedTex, sino que también tendría que admitírselo a sus amigas que están de su lado, amistades que ya son lo suficientemente frágiles. Recuerda, tiene que hacer MUCHA persuasión de que tomó la decisión "correcta", que está totalmente justificada en sus acciones, así que realmente no me quedaría sin aliento.

Y, en cuanto al OM que se arrepiente, ten en cuenta que está en un estado de "culpa": ABSOLUTAMENTE DEBE hacer las paces para salvar su propio cuello.

Save
:scratchhead::scratchhead: Realmente tratando de no ser malo aquí. Pero las especulaciones sobre los qué pasaría si, la decodificación de lo que ella quería decir, etc. etc. etc. No creo que realmente ayude. Todo lo que podemos hacer es guiarnos no solo por lo que dice, sino también por lo que hace, pero lo más importante es esperar a que Sham nos actualice y nos diga qué está pasando. La cuestión es que siento que Sham está pasando por mucho en este momento y todas estas especulaciones (que por cierto ocupan la mayor parte del hilo) pueden volver loco a cualquier persona decente. Solo trato de ser una voz de la razón aquí. En cuanto a ti, Sham, creo que estás haciendo lo que necesitas hacer. La cuestión es que nunca puedes controlar lo que otras personas pueden o no hacer, todo lo que podemos hacer es controlarnos a nosotros mismos y eso ya es un trabajo duro :).

461 - 480 of 1,329 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.