Talk About Marriage banner
121 - 140 of 526 Posts
Amigo Somos muchos los que hemos pasado por este largo túnel, pero hemos sobrevivido. Recuerda que hay todo un mundo de extraños que ven y sienten tu dolor y que harán todo lo posible para asegurar que sobrevivas a esto. Tampoco es cosa de hombres. Apoyo a muchas mujeres con las que me he hecho amiga, que son víctimas de infidelidad y han sufrido a manos de un abusador en la relación. El camino de la vida continúa, solo que tiene muchos baches que debemos aprender a reducir la velocidad y tomar con calma.

Discussion starter · #125 ·
Hola a todos. En agradecimiento por todos sus buenos consejos y amables palabras, quería comunicarme y hacerles saber a todos cómo terminó. O cómo está terminando. Supongo que no ha terminado del todo, pero lo único que queda son formalidades y papeleo. Me tomé un vaso de whisky antes de sentarme a escribir esto. Solo el segundo trago que he tomado desde la noche que se fue. Pero esta noche la casa está fría y tranquila y parece una noche de bourbon. Disculpas si esto se alarga y divaga.

Mi abogado me aconsejó que no publicara en línea ni hablara sobre lo que estaba pasando. Así que me he mantenido al margen desde entonces. Le notificaron en persona el 22 de diciembre. No sé dónde estaba ni cómo reaccionó. No quería saberlo. Sabía que se acercaba, así que probablemente no fue una sorpresa. No tuve contacto con ella después de que se fue de mi casa cuando publiqué aquí por última vez. Lo intentó un par de veces uno o dos días después. Luego, nada más que silencio después de que me negué a responder. Realmente no entiendo de qué quería hablar. Se va. Se acabó. ¿Qué queda por discutir? Su madre vino a recoger más cosas suyas el día después de Navidad. Incluso me trajo una lasaña por alguna razón. Solo siendo amable, supongo. Siempre fue buena conmigo. Sus padres se han disculpado por lo sucedido. Nada de esto es culpa suya y realmente no sabía qué decirles. Le di las gracias y la ayudé a llevar cajas. Fue un poco incómodo. El abogado insistió en que grabara todo lo que dijimos, y lo hice.

La Navidad fue triste para mí. Intenté no pensar en todo, pero fue difícil no hacerlo. Cené con mi hermano y su esposa y nuestra madre e intenté con todas mis fuerzas concentrarme en estar allí en ese momento con ellos. Mi madre era anciana y estaba enferma y falleció el 14 de enero, lamento decirlo. Estoy muy agradecido de haber tenido una última fiesta juntos.

No supe nada de mi esposa. Pasó un mes y ni una palabra. Ni siquiera cuando mamá falleció. Todavía no sé el nombre del hombre por el que se fue. He intentado con todas mis fuerzas no saberlo. Parece que todos lo saben menos yo. Todo lo que sabía de él es que era mayor que ella y rico hasta cierto punto. O eso dice la historia. Tenía miedo de que si aprendía su nombre, se convirtiera en una persona real que me robó algo precioso. Algo que nunca podré recuperar. Y lo odiaré por eso. Como la odié a ella por un tiempo. Realmente traté de no hacerlo. Oré todos los días para que Dios quitara el odio de mi corazón. La perdí. Perdí a mi madre. Perdí mi felicidad. No quería perder mi decencia. No quería ser envenenado con amargura. Pero fue difícil dejarlo ir. Hay algo en el alma humana que simplemente repele la injusticia. Eventualmente llegué a un nivel de indiferencia. No tener contacto hace maravillas cuando se trata de la curación. Además, recibí algunos consejos muy sabios sobre esto exactamente.

Mi cuñada trató de convencerme de la idea de la terapia. Especialmente después de que mamá falleció. Fui a una sesión pero nunca volví. La terapeuta fue muy amable y me preguntaba cuáles eran mis objetivos. Realmente no sabía cómo responder. Recuerdo haberle dicho que no creo que salga nada bueno de hablar de lo que no se puede cambiar. Lo hecho, hecho está. Si pierdes un brazo, hablar de ello no lo traerá de vuelta. Lo mejor es ponerle un torniquete y seguir con el negocio de la vida.

Pero en realidad, el mejor consejo vino de mi pastor, de todas las personas. Pasó a verme en el trabajo un día y me llevó a almorzar. Me dijo que necesitaba perdonarla. Literalmente me reí cuando dijo eso. Luego dijo (y estoy tratando de citar lo más cerca que puedo recordar):

“Hijo, a Dios no le importa si te engañó. A Dios no le importa si te lastimó. Ella es responsable ante Él por cualquier mal que haya hecho. No a ti. Lo único que le importa a Dios es lo que TÚ haces. Dios espera que la perdones. No que le beses el trasero. No que la aceptes de nuevo o incluso que te quedes casado. Dios ni siquiera espera que seas amable con ella. Pero Dios sí espera que dejes ir lo que sientes, la perdones en tu corazón y sigas con tu vida”.

He conocido a muchos predicadores en mi tiempo, pero ninguno como él. Tenía toda la razón y creo que fue entonces cuando cambié mi rumbo.

Estaba enojado por que se fuera. Cierto. Pero estaba realmente enojado por las mentiras y los engaños y por tratarme mal durante casi un año. Eso es lo que realmente me quemó. Nuestro matrimonio no era una prisión. Ella era libre de irse en cualquier momento si no era feliz. Lo habría aceptado. No necesitaba engañar. O mentir. O tratarme con tanta falta de respeto. Nunca le habría hecho eso a ella. Nunca. Mi cuñada cree que esperaba que la dejara si me trataba mal. Entonces no se sentiría culpable por lo que estaba pasando. No es cercana a mi esposa, así que esa es solo su opinión. No creo que mi esposa se haya sentido culpable por nada de lo que haya hecho. Pero al final, no creo que ni siquiera fuera la infelicidad lo que la alejó. Creo que fue una oportunidad cínica y oportunista de estar con alguien con una situación mejor. Más tarde, me dijo lo contrario, pero no la creo. De todos modos, como le dije a la terapeuta, lo hecho, hecho está. No tenía una máquina del tiempo que pudiera arreglar nada. Y no lo haría si pudiera. Todos necesitan ser libres de tomar sus propias decisiones. Ella tomó las suyas y yo tomé las mías.

Finalmente supe de mi esposa el 27 de enero. Llamó y preguntó si podíamos reunirnos. El abogado insistió en reunirse en su oficina, pero ella solo vendría si podíamos reunirnos en mi casa. Le dije que fuera allí para que ambos pudiéramos escuchar lo que tenía que decir.

Ella vino al día siguiente. El abogado se sentó en el comedor y trabajó en su computadora mientras hablábamos en la sala de estar. Preguntó cómo estaba y la charla habitual que surge en las conversaciones incómodas. Mantuve mis respuestas cortas y neutrales como sugirió el abogado. Me contó lo mucho que lamentaba el fallecimiento de mamá. Aparentemente, había estado de viaje con su nueva pareja a donde sea que los tipos como él llevan a las mujeres que seducen. Simplemente le di las gracias y mantuve una expresión en blanco. Tal vez fuera cierto y lo lamentaba. Probablemente cierto. Pero no importaba.

Luego discutimos el asunto del divorcio. Dijo que solo quería terminar con eso. Ya tenía todas sus posesiones de la casa. No quería nada con respecto a mi casa. Preguntó si podía pagar su tarjeta de crédito, algunas otras cosas pequeñas y cubrir los costos del divorcio. Estuve de acuerdo de inmediato. Ese fue un trato mejor de lo que esperaba. La casa no era propiedad conyugal, pero la ganancia de capital podría haberlo sido. Teníamos casi los mismos ingresos, pero la pensión alimenticia no era probable debido a la infidelidad. Mi estado es “sin culpa”, pero la infidelidad puede tenerse en cuenta en cosas como esa. Además, había otras cosas por las que podría haberme peleado. Entonces, estaba contento con lo que ofreció. Preguntó si el abogado podía presentar la solicitud en nombre de ambos. Preguntamos y dijo que si no había disputas entre nosotros y yo acordaba cubrir el costo, entonces ella no necesitaba hacer nada más que firmar. Y lo hizo.

Después hablamos a nivel personal por primera vez en... meses, supongo. Preguntó si estaba bien y le dije que estaba bien. Lo curioso es que estaba bien. Hablar con ella se sentía como hablar con una extraña ese día. Alguien a quien apenas conocía. Preguntó si podíamos mantener una amistad, pero le dije que sería mejor para ambos hacer una ruptura limpia. Dejar lo que pasó en el pasado y cada uno seguir su propio camino. Lo último que me dijo, sin embargo, que realmente me impactó. Y me molestó por un tiempo después. De hecho, no podía pensar en otra cosa. Me dijo que nunca había querido lastimarme, pero que había encontrado el amor verdadero. Amor real, profundo y apasionado fueron sus palabras exactas. Me dijo que quería eso para mí. Quería que encontrara eso con alguien como ella. Quería eso para mí, y sabía que no podía ser con ella. Luego me besó en la mejilla y se fue. Tuve una breve conversación con el abogado y luego se fue, y me quedé solo.

Me quedé despierto hasta altas horas de la noche, bebiendo café y mirando un fuego en el pozo de fuego pensando en eso. Pensé que tenía eso con ella. Tal vez no lo tenía. Tal vez ni siquiera sé qué es el amor real, profundo y apasionado. Pero sí sé lo que es la honestidad. Entiendo la integridad, la fidelidad, la lealtad y la decencia. Entiendo la confianza. Entiendo lo que significa comprometerse con alguien y apoyarlo sin importar qué. Sé lo que significa amar a alguien lo suficiente como para ponerlo por delante de la lujuria y la atracción por los demás. Tal vez ella tenga razón y ninguna de esas cosas sea amor real, profundo y apasionado. Pero si ese tipo de amor te hace dar la espalda a todas las cosas que sí entiendo, entonces no quiero tener nada que ver con él.

Eso fue la semana pasada. El abogado llamó esta mañana y dijo que teníamos una audiencia judicial programada para el 13 de marzo. Como peticionario, debo comparecer, pero ella no necesita hacerlo. No espero que lo haga y espero que no lo haga. Realmente espero no volver a verla. Dado que todo está acordado, el abogado dijo que será breve. Y eso será todo. Se hará definitivo en algún momento después de eso. Unos meses tal vez.

Un hombre con el que solía trabajar se ofreció a recomendarme para un trabajo por contrato como mecánico en plataformas de gas en Texas. Puedo aceptarlo. Creo que me haría bien alejarme de aquí por un tiempo. Mi hermano y su esposa acordaron cuidar la casa y dejar que mi gato viviera con ellos hasta que regrese si voy. Vivimos en una comunidad pequeña/rural y las probabilidades de encontrarnos con ellos son bastante altas. ¿Quién necesita eso?

Todo esto comenzó con engaños y drama, pero terminó en silencio. Algo así como el aire que sale de un globo en lugar de reventar. Sin “gran venganza”. Sin karma ni justicia. Tal vez un cierre a la moda. Si se pudiera llamar así. Ni siquiera quería ninguna de nuestras fotografías de boda ni ningún recuerdo de nuestro tiempo juntos. Supongo que ella piensa que nuestro matrimonio fue algo mejor olvidado. No podría estar más de acuerdo. Definitivamente fue mi mayor error. Supongo que tal vez simplemente lo tiraré todo. Ni siquiera vale la pena la cerilla para quemarlos en el pozo de fuego.

Mi cuñada quiere “presentarme” a una dama con la que trabaja. Pero creo que ya terminé. No creo que los matrimonios tradicionales puedan funcionar en el mundo en el que vivimos hoy. No creo que mis valores funcionen en el mundo en el que vivimos hoy. No cuando las relaciones terminan en el momento en que uno de los dos socios encuentra un “mejor trato”. O simplemente se aburre. Aquellos de nosotros que somos almas viejas y nos aferramos a los valores tradicionales probablemente deberíamos entender que nuestro tiempo ha pasado. Somos dinosaurios que solo ahora nos damos cuenta de que estamos hasta el cuello en el alquitrán. Tal vez en este mundo egoísta cuidarse primero no sea un vicio. Es solo supervivencia. Tal vez esto sea solo el Knob Creek hablando. O tal vez todavía estoy un poco amargado. Podría cambiar de opinión en los meses o años venideros.

Acabo de releer todo y divagué un poco. Pero me siento bien al sacar todo esto de mi sistema. Estoy y estaré siempre agradecido a todos los que se acercaron o comentaron. Soy un tipo bastante solitario. No mantengo muchas amistades y a las pocas que tengo no quiero molestarlas con mis sucios asuntos personales. Cuando estoy pescando o cazando con amigos, quiero estar allí en ese momento con ellos. No pensando en tonterías que no se pueden cambiar. Y ciertamente no haciendo que mis problemas sean sus problemas. Así que cuando estaba en mi peor momento y necesitaba hablar con alguien, todos ustedes estuvieron allí. Esa es una deuda que nunca podré pagar. Gracias y que Dios los bendiga a todos.

Ella me dijo que nunca había querido hacerme daño, pero que había encontrado el amor verdadero. Amor real, profundo y apasionado fueron sus palabras exactas. Me dijo que quería eso para mí. Quería que yo encontrara eso con alguien como ella lo había hecho. Quería eso para mí, y sabía que no podía ser con ella.
Esto es solo ella tratando de justificar lo que hizo para que ELLA no sea la mala "¡¡¡Lo hice por AMOR"!!! Ella no es diferente a cualquier otro tramposo, tratando de inventar historias para ponerse en una mejor luz.

Me alegro mucho de que hayas obtenido un gran acuerdo de divorcio. Tómate tu tiempo, vive tu vida y NO te rindas. Nunca sabes lo que puede pasar en el futuro. Seguro que estarás a la defensiva, cerrado y desconfiado durante mucho tiempo, pero eventualmente, estarás bien.

@D Johnson

Lamento mucho que estés pasando por esto. Pareces un tipo realmente sensato.

Solo me vino a la mente un pensamiento de lo que has compartido. Me pregunto si es posible que te conocieras a ti mismo cuando saliste y te casaste, pero ella no se dio cuenta de que no se conocía a sí misma. Puede que no haya conocido su propio carácter.

Tómate tu tiempo. Pero por favor, no te rindas en la vida. Hay gente real y de calidad ahí fuera. Espero que los encuentres y te rodees de ellos. Te deseo curación y éxito.

Lamento saber lo de tu madre.

Estás sufriendo la pérdida de tu madre y de tu matrimonio. Estoy de acuerdo con tu pastor en que Dios quiere que la perdones. Tampoco quiere que construyas muros para protegerte porque, al hacerlo, te aislarás en una prisión que tú mismo construiste.

Permítete sufrir. Toma las cosas un día a la vez. En cuanto a las relaciones, quién sabe qué hay a la vuelta de la esquina.

Tu pastor fue muy sabio, el perdón es muy importante. Te equivocas sobre el matrimonio con personas con valores antiguos que no encajan en el mundo actual, somos muchos, pero yo diría que es demasiado pronto para que pienses en tener citas de todos modos. En uno o dos años, es posible que te sientas muy diferente.

Espero tiempos mejores para ti. La vida puede ser muy decepcionante y desordenada. La gente no siempre es lo que parece y probablemente te costará volver a confiar en otra mujer. Nunca pasé por un divorcio, así que no puedo decir que sé exactamente cómo te sientes.

Hay mucha gente en este sitio que ha pasado por un divorcio y todavía está soltera. Es posible que desees quedarte y obtener apoyo de ellos si no quieres discutir tus sentimientos con tus amigos.

Todo esto comenzó con engaños y drama, pero terminó en silencio. Algo así como el aire que sale de un globo en lugar de explotar. Sin "gran venganza". Sin karma ni justicia.
Como dijo el pastor, es de Dios juzgar. Sin embargo, Dios está entristecido por su comportamiento. Ella cometió adulterio y el divorcio de ti no es bíblico para ella. No es libre de volver a casarse y está atada a ti. Si se vuelve a casar, vivirá en pecado cometiendo adulterio con su nuevo esposo. Eso la convierte en una pecadora impenitente y será juzgada como tal. La eternidad es mucho tiempo para sufrir por las malas decisiones.

Tú, sin embargo, eres libre de volver a casarte.

D Johnson

Para tu información - mi primera hizo más o menos lo mismo. Tal vez un año después (no recuerdo) ella llamó (¡teléfono fijo! - años 70) y parecía querer reavivar la llama o ?? - Yo no quería nada de eso. Yo no valía la pena que me hablaran (por eso ella inició el divorcio) y no estaba interesado en mirarla y tener el recuerdo de todo el dolor para rumiar. . . o ser el plan B.

¡Lo estás haciendo bien y el NC es absolutamente el mejor camino! Pasar tiempo en una plataforma petrolera te ayudará, ya que estarás bien ocupado mentalmente con tu trabajo y el equipo te mantendrá alejado de tu pasado cuando no estés de turno. Además, ¡espero que disfrutes de los $$$!

Hola a todos. En agradecimiento por todos sus buenos consejos y amables palabras, quería comunicarme y hacerles saber a todos cómo terminó. O cómo está terminando. No ha terminado del todo, supongo, pero lo único que queda son formalidades y papeleo. Me tomé un vaso de whisky antes de sentarme a escribir esto. Solo el segundo trago que he tomado desde la noche que se fue. Pero esta noche la casa está fría y silenciosa y se siente como una noche de bourbon. Disculpas si esto se alarga y divaga.

Mi abogado me aconsejó que no publicara en línea ni hablara sobre lo que estaba pasando. Así que me he mantenido alejado desde entonces. Le fue notificado en persona el 22 de diciembre. No sé dónde estaba ni cómo reaccionó. No quería saberlo. Ella sabía que se avecinaba, así que probablemente no fue una sorpresa. No tuve contacto con ella después de que se fue de mi casa cuando publiqué por última vez aquí. Lo intentó un par de veces uno o dos días después. Luego, nada más que silencio después de que me negué a responder. Realmente no entiendo de qué quería hablar. Se va. Se acabó. ¿Qué queda por discutir? Su madre vino a recoger más de sus cosas el día después de Navidad. Incluso me trajo una lasaña por alguna razón. Solo siendo amable, supongo. Siempre fue buena conmigo. Sus padres se han disculpado por lo sucedido. Nada de esto es culpa suya y realmente no sabía qué decirles. Le di las gracias y la ayudé a llevar cajas. Fue un poco incómodo. El abogado insistió en que grabara todo lo que dijimos, y lo hice.

La Navidad fue triste para mí. Traté de no pensar en todo, pero fue difícil no hacerlo. Cené con mi hermano y su esposa y nuestra madre y traté con todas mis fuerzas de concentrarme en estar allí en ese momento con ellos. Mi madre era anciana y estaba enferma y falleció el 14 de enero, lamento decirlo. Estoy muy agradecido de haber tenido una última fiesta juntos.

No supe nada de mi esposa. Pasó un mes y ni una palabra. Ni siquiera cuando mamá falleció. Todavía no sé el nombre del hombre por el que se fue. He intentado con todas mis fuerzas no saberlo. Parece que todos lo saben menos yo. Todo lo que sabía de él es que era mayor que ella y rico hasta cierto punto. O eso dice la historia. Tenía miedo de que si aprendía su nombre, se convirtiera en una persona real que me robó algo precioso. Algo que nunca podré recuperar. Y lo odiaré por eso. De la forma en que la odié por un tiempo. Realmente traté de no hacerlo. Oré todos los días para que Dios quitara el odio de mi corazón. La perdí. Perdí a mi madre. Perdí mi felicidad. No quería perder mi decencia. No quería ser envenenado por la amargura. Pero fue difícil dejarlo ir. Hay algo en el alma humana que simplemente repele la injusticia. Eventualmente llegué a un nivel de indiferencia. No tener contacto hace maravillas cuando se trata de la curación. Además, recibí un consejo muy sabio sobre esto exactamente.

Mi cuñada trató de convencerme de la idea de la terapia. Especialmente después de que mamá falleció. Fui a una sesión pero nunca volví. La terapeuta fue muy amable y me preguntaba cuáles eran mis objetivos. Realmente no sabía cómo responder. Recuerdo haberle dicho que no creo que salga nada bueno de hablar de lo que no se puede cambiar. Lo hecho, hecho está. Si pierdes un brazo, hablar de ello no lo traerá de vuelta. Lo mejor es simplemente ponerle un torniquete y seguir con el negocio de la vida.

Pero en realidad, el mejor consejo vino de mi pastor, de todas las personas. Pasó a verme al trabajo un día y me llevó a almorzar. Me dijo que necesitaba perdonarla. Literalmente me reí cuando dijo eso. Luego dijo (y estoy tratando de citar lo más cerca que puedo recordar)

“Hijo, a Dios no le importa si te engañó. A Dios no le importa si te lastimó. Ella es responsable ante Él por cualquier mal que haya hecho. No a ti. Lo único que a Dios le importa es lo que TÚ haces. Dios espera que la perdones. No que le beses el trasero. No que la aceptes de nuevo o que incluso te quedes casado. Dios ni siquiera espera que seas amable con ella. Pero Dios sí espera que dejes ir lo que sientes, la perdones en tu corazón y sigas con tu vida”.

He conocido a muchos predicadores en mi tiempo, pero ninguno como él. Tenía toda la razón y creo que fue entonces cuando cambié de rumbo.

Estaba enojado por que se fuera. Cierto. Pero estaba realmente enojado por las mentiras, los engaños y el maltrato durante casi un año. Eso es lo que realmente me quemó. Nuestro matrimonio no era una prisión. Ella era libre de irse en cualquier momento si no era feliz. Lo habría aceptado. No necesitaba engañar. O mentir. O tratarme con tanta falta de respeto. Nunca le habría hecho eso a ella. Nunca. Mi cuñada cree que esperaba que la dejara si me trataba mal. Entonces no se sentiría culpable por lo que estaba pasando. No es cercana a mi esposa, así que esa es solo su opinión. No creo que mi esposa se haya sentido culpable alguna vez por nada de lo que haya hecho. Pero al final, no creo que ni siquiera fuera la infelicidad lo que la alejó. Creo que fue una oportunidad cínica y oportunista de estar con alguien con una situación mejor. Más tarde, me dijo lo contrario, pero no le creo. De todos modos, como le dije a la terapeuta, lo hecho, hecho está. No tenía una máquina del tiempo que pudiera arreglar nada. Y no lo haría si pudiera. Todos necesitan ser libres de tomar sus propias decisiones. Ella tomó las suyas y yo tomé las mías.

Finalmente supe de mi esposa el 27 de enero. Llamó y preguntó si podíamos reunirnos. El abogado insistió en reunirse en su oficina, pero ella solo vendría si podíamos reunirnos en mi casa. Le dije que simplemente viniera allí para que ambos pudiéramos escuchar lo que tenía que decir.

Ella vino al día siguiente. El abogado se sentó en el comedor y trabajó en su computadora mientras hablábamos en la sala de estar. Preguntó cómo estaba y la charla habitual que surge en las conversaciones incómodas. Mantuve mis respuestas cortas y neutrales como sugirió el abogado. Me dijo lo mucho que lamentaba el fallecimiento de mamá. Aparentemente, había estado de viaje con su nueva pareja a donde sea que los tipos como él llevan a las mujeres que seducen. Simplemente le di las gracias y mantuve una expresión en blanco. Tal vez fuera cierto y lo lamentaba. Probablemente cierto. Pero no importaba.

Luego discutimos el negocio del divorcio. Dijo que solo quería terminar con eso. Ya tenía todas sus posesiones de la casa. No quería nada con respecto a mi casa. Preguntó si podía pagar su tarjeta de crédito, algunas otras cosas pequeñas y cubrir los costos del divorcio. Estuve de acuerdo de inmediato. Ese fue un trato mejor de lo que esperaba. La casa no era propiedad conyugal, pero la ganancia de capital podría haberlo sido. Teníamos casi los mismos ingresos, pero la pensión alimenticia no era probable debido a la infidelidad. Mi estado es “sin culpa”, pero la infidelidad puede tenerse en cuenta en cosas como esa. Además, había otras cosas por las que podría haberme peleado. Entonces, estaba contento con lo que ofreció. Preguntó si el abogado podía presentar la solicitud en nombre de ambos. Preguntamos y él dijo que si no había disputas entre nosotros y yo acordaba cubrir el costo, entonces ella no necesitaba hacer nada más que firmar. Y lo hizo.

Después hablamos a nivel personal por primera vez en... meses, supongo. Preguntó si estaba bien y le dije que estaba bien. Lo curioso es que estaba bien. Hablar con ella se sentía como hablar con una extraña ese día. Alguien que apenas conocía. Preguntó si podíamos mantener una amistad, pero le dije que sería mejor para ambos hacer una ruptura limpia. Dejar lo que pasó en el pasado y cada uno seguir su propio camino. Lo último que me dijo, sin embargo, que realmente me impactó. Y me molestó por un tiempo después. De hecho, no podía pensar en otra cosa. Me dijo que nunca había querido lastimarme, pero que había encontrado el amor verdadero. Amor real, profundo y apasionado fueron sus palabras exactas. Me dijo que quería eso para mí. Quería que encontrara eso con alguien como ella. Quería eso para mí, y sabía que no podía ser con ella. Luego me besó en la mejilla y se fue. Tuve una breve conversación con el abogado y luego se fue, y me quedé solo.

Me quedé sentado hasta altas horas de la noche, bebiendo café y mirando un fuego en la hoguera pensando en eso. Pensé que tenía eso con ella. Tal vez no lo tenía. Tal vez ni siquiera sé lo que es el amor real, profundo y apasionado. Pero sí sé lo que es la honestidad. Entiendo la integridad, la fidelidad, la lealtad y la decencia. Entiendo la confianza. Entiendo lo que significa comprometerse con alguien y apoyarlo sin importar qué. Sé lo que significa amar a alguien lo suficiente como para ponerlo por delante de la lujuria y la atracción por los demás. Tal vez ella tenga razón y ninguna de esas cosas sea amor real, profundo y apasionado. Pero si ese tipo de amor te hace dar la espalda a todas las cosas que sí entiendo, entonces no quiero tener nada que ver con él.

Eso fue la semana pasada. El abogado llamó esta mañana y dijo que teníamos una audiencia judicial programada para el 13 de marzo. Como peticionario, debo comparecer, pero ella no necesita hacerlo. No espero que lo haga y espero que no lo haga. Realmente espero no volver a verla. Dado que todo está acordado, el abogado dijo que será breve. Y eso será todo. Se hará definitivo en algún momento después de eso. Unos meses tal vez.

Un hombre con el que solía trabajar se ofreció a recomendarme para un trabajo por contrato como mecánico en plataformas de gas en Texas. Puedo aceptarlo. Creo que me haría bien alejarme de aquí por un tiempo. Mi hermano y su esposa acordaron cuidar la casa y dejar que mi gato viviera con ellos hasta que regrese si voy. Vivimos en una comunidad pequeña/rural y las posibilidades de toparnos con ellos son bastante altas. Quién necesita eso.

Todo esto comenzó con engaños y drama, pero terminó en silencio. Algo así como el aire que sale de un globo en lugar de reventar. Sin “gran venganza”. Sin karma ni justicia. Tal vez un cierre a la moda. Si se pudiera llamar así. Ni siquiera quería ninguna de nuestras fotografías de boda ni ningún recuerdo de nuestro tiempo juntos. Supongo que ella piensa que nuestro matrimonio fue algo mejor olvidado. No podría estar más de acuerdo. Definitivamente fue mi mayor error. Supongo que tal vez simplemente lo tiraré todo. Ni siquiera vale la pena la cerilla para quemarlos en la hoguera.

Mi cuñada quiere “presentarme” a una dama con la que trabaja. Pero creo que ya terminé. No creo que los matrimonios tradicionales puedan funcionar en el mundo en el que vivimos hoy. No creo que mis valores funcionen en el mundo en el que vivimos hoy. No cuando las relaciones terminan en el momento en que uno de los dos socios encuentra un “mejor trato”. O simplemente se aburre. Aquellos de nosotros que somos almas viejas y nos aferramos a los valores tradicionales probablemente deberíamos entender que nuestro tiempo ha pasado. Somos dinosaurios que solo ahora nos damos cuenta de que estamos hasta el cuello en el alquitrán. Tal vez en este mundo egoísta, cuidarse a sí mismo primero no sea un vicio. Es solo supervivencia. Tal vez esto sea solo el Knob Creek hablando. O tal vez todavía estoy un poco amargado. Podría cambiar de opinión en los meses o años venideros.

Acabo de releer todo y divagué un poco. Pero se siente bien sacar todo esto de mi sistema. Estoy y estaré siempre agradecido a todos los que se acercaron o comentaron. Soy un tipo bastante solitario. No mantengo muchas amistades y a las pocas que tengo no quiero molestarlas con mis desordenados asuntos personales. Cuando estoy pescando o cazando con amigos, quiero estar allí en ese momento con ellos. No pensando en BS que no se puede cambiar. Y ciertamente no haciendo que mis problemas sean sus problemas. Así que cuando estaba en mi punto más bajo y necesitaba hablar con alguien, todos ustedes estaban allí. Esa es una deuda que nunca podré pagar. Gracias y que Dios los bendiga a todos.
Hola compañero en estado y dolor.

Primero, ella no está en "WuV". Ella está en las mariposas y los unicornios y la droga como el subidón de la aventura. Lo que escuchaste fueron solo sus justificaciones para sentirse bien. Solo palabras.
Anoche recibí algo similar de W + "También es tu culpa porque .....".
No intentes entenderlo, darle sentido o descubrir un verdadero "por qué".
Puedes caminar por el mundo con la cabeza en alto.

Disfruta el tiempo en las plataformas. Con seguridad. Guarda algo del dinero para los tiempos difíciles. También te recomendaría que te inscribieras en la escuela de mecánica de semirremolques/plataformas diésel.
Usa botas de buena calidad: tu espalda te lo agradecerá décadas después.
Sabes que también puedes seguir los auges de la construcción de viviendas si quieres mantenerte ocupado. La mayoría de los constructores de lujo están buscando buenos hombres.

No creo que vayas a perseguir a las borrachas.
Pero debes saber que hay mujeres por ahí que matarían y moverían la tierra por un hombre como tú.

¡¡Y SÍ!!, tienes razón, así es como algunos de nosotros los hombres amamos. Hasta el final y hasta el final.

Una sugerencia: haz algo para los lugares de descanso de tu abuelo y tu madre sobre cómo quieres que la gente los recuerde. Está bien poner tu corazón roto en esa pieza de madera elaborada.

Mi cuñada quiere “presentarme” a una dama con la que trabaja. Pero creo que ya terminé. No creo que los matrimonios tradicionales puedan funcionar en el mundo en el que vivimos hoy.
Sugeriría que termines por ahora. Necesitas sanar y recuperarte, antes de estar listo para tomar cualquier decisión permanente sobre las relaciones. Creo que encontrarás que todavía hay buenos, aunque tu stbx no fuera uno de ellos.

D J, el Señor no nos dio dos brazos para mantener a la gente alejada de nosotros. Sé que, dada tu situación, será difícil confiar en otra mujer (o en la gente en general). Dale tiempo a tu corazón para sanar.

Estoy seguro de que hablo por todos aquí en TAM, pareces una persona muy cariñosa con un gran corazón. Escribes maravillosamente, lo que me dice que eres muy elocuente. Sería una pena que no volvieras a salir en algún momento y compartieras esto con alguna mujer que será bendecida con todo lo que te hace SER TÚ!!

La vida es un viaje. Lo que pasó con tu ex es solo un capítulo. Cada día es un regalo. Cada respiración que tomamos (y que nos da el Señor) es una bendición. No te cierres a experimentar los frutos de la vida. Más importante aún, el amor. Puedes decirte a ti mismo que te expusiste y que estabas enamorado, y adivina qué, tendrías razón.

Si estás abierto a ello, el Señor te ayudará a sanar tu corazón. He estado donde estás, solo debes saber que cosas maravillosas te esperan. Un paso y un día a la vez.

Por favor, manténganos informados sobre cómo te va.

Dios te bendiga.

Escribes maravillosamente, lo que me dice que eres muy elocuente.
Estoy de acuerdo, Doc. Si eso es lo que escribes después de un poco de Knob Creek, necesito conseguir algo. Tira el centeno de mi padre. Tal vez encuentres algo de tiempo aquí en TAM que sea una especie de terapia. No he pasado por el infierno que tú has pasado, pero me ha sorprendido lo mucho que me ha ayudado leer aquí. Mucho menos dinero que la terapia... y puedes seguirnos mientras estás en la plataforma petrolífera....

"Nunca te divorcias de la misma mujer con la que te casaste. Tienes que verla como la enemiga ahora, que está dispuesta a atraparte y quitarte todo."

Tienes toda la razón. Ella se ha llevado mi dignidad y mi paz, pero eso es todo lo que tendrá de mí.
¡Ella NO te quitó la dignidad! ¡Ella perdió la suya!

Algunas personas son malas, otras son amables y serviciales. La codicia es real, otros disfrutan compartiendo. Tu esposa no es leal, ni es capaz de sentir amor como tú, OP.

Sé lo doloroso que es esto porque estuve allí una vez. Mi ex esposa también fingió que nunca me amó después de que finalmente presenté el divorcio debido a que perseguía a hombres en línea y en cualquier otro lugar. Salí con ella durante 4 años y me rogaba que me casara con ella hasta que finalmente cedí... Pero yo la amaba. Ella dijo que yo siempre la amé más de lo que ella me amaba.

Una vez que una mujer comienza a dar sus emociones a otro hombre, se olvida de todo lo bueno que alguna vez pensó sobre su esposo. Solo ve lo negativo, incluso donde no existen negativos. Ya no está enamorada de su esposo, y es más fácil fingir que nunca lo estuvo, que aceptar que traicionó a la persona a la que juró lealtad, y está trayendo vergüenza y rencor a la persona que aún la ama. Se sentiría culpable y miserable si no manipulara las cosas en su mente para aliviar su culpa. Así que, por favor, ignora esas palabras suyas. Vienen de una mentirosa. La razón por la que te trató como una mierda durante un año fue porque te estaba engañando durante ese tiempo y desplazando la negatividad que sentía por sí misma hacia ti. Cada día que pasaba pensando en ese tipo y fingiendo ser tu esposa, mentía. Así que no creas las palabras de una mentirosa.

En mi caso, eventualmente, muchos años después del divorcio, tuve suerte y conocí a una mujer con la que ahora estoy casado. No hay peleas, discusiones, descontento, insatisfacción, negatividad, desconfianza, nada de nada malo en nuestra relación. Soy tan feliz como lo he sido. No tenía idea de lo fácil que era amar a alguien y lo fácil que era encontrar la felicidad con la persona adecuada en las partes más simples de la vida. Así que mi verdad para ti es que, aunque te sientes tan mal como puedes, por favor, debes saber que ahora eres libre de encontrar un tipo diferente de mujer que con la que te casaste. Ahora puedes disfrutar tomándote tu tiempo y viviendo la vida sin estar obstaculizado por un descontento crónico. Puedes salir con mujeres y disfrutar de su compañía y olvidarte del matrimonio. Te insto a que NO te cases con nadie durante muchos años. En este momento estás en un punto débil y serás fácilmente engañado, a pesar del hecho de que probablemente ni siquiera te importa conocer a otra mujer en este momento. Saldrán de la nada. Descubrirás que eres mucho más deseable para las mujeres de lo que jamás hayas imaginado. Confía en mí en eso.

No solo hay una luz al final del túnel. Hay una vida mucho mejor ahí fuera de la que tenías antes. Tómate tu tiempo y disfruta encontrándola.

Tienes la mentalidad correcta de seguir adelante y simplemente dejar que tu pasado sea el pasado. Deseándote mucha suerte. No la necesitarás.

121 - 140 of 526 Posts