Talk About Marriage banner
21 - 40 of 75 Posts
¡Sabio! Déjalo ir. ¡No te preocupes!
Si es posible.

Probablemente, uno necesita compartimentar sus problemas.

No estamos equipados para olvidar.
Así somos.

Ser cariñoso es un rasgo de personalidad deseado.

Lo que más temes solo espera suceder.

El miedo es esa voz que a menudo escuchas.

Atribuimos esta voz a nuestra propia conciencia.

Qué tontos somos. Nuestras mentes intentan darle sentido a lo desconocido.

Las fobias te son dadas, a veces de por vida..
¡¡¡Dolor!!!
Ese loco, pegajoso, hermoso destructor, amigo fiel.

Puedes ser destruido por él.

O puedes permanecer en la tierra de "No tengo idea".

O puedes volverte más fuerte. Marcado por él pero más fuerte.

El Transilvano.

Discussion starter · #26 · (Edited)
@mynymprostory de alguna manera logró compartimentar la vida con un adicto al sexo durante una larga vida de casado. Así que tal vez esa sea una estrategia para lidiar con la infidelidad de hace mucho tiempo, descubierta recientemente. Parece que lo manejó viéndolo como un hábito que su esposa no podía dejar.

Entonces, ¿pensar en el pasado como una persona diferente a la que está actualmente casada? La mujer que le pregunta a su joven esposo “¿es todo lo que tienes?” al ver su paquete es una persona diferente a la que quiere renovar sus votos 46 años después.

También me pregunto si la edad puede desencadenar revelaciones accidentales. Sospecho que esto fue un factor para que la esposa de un miembro de TAM revelara eventos de su pasado, lo que resultó en una separación.
En algún momento posterior de la vida, sospecho que las cuestiones prácticas del sexo para las mujeres prevalecen sobre las emocionales.

Lo que es práctico no se considera tan perjudicial como lo que es emocional. El daño no se prevé que sea tan perjudicial para ella. No creo que las mujeres usen el sexo en la manga como lo hacen los hombres. Las mujeres se vuelven reales y los tipos se vuelven locos.

Esto le pasó a mi tío abuelo (si ese es el término correcto) en la década de 1970. Han estado casados mucho tiempo, 30 - 40 años, supongo.

Descubrió que ella tuvo una aventura (una aventura de una noche, no tengo idea de cómo se enteró) en la Segunda Guerra Mundial mientras él luchaba en Europa.

Se divorció de ella inmediatamente y siguió adelante. Ella estaba desconsolada porque pensaba que tenían un matrimonio fuerte y feliz. Murió siendo una mujer solitaria y amargada.

Supongo que algunas cosas son imperdonables.
Bien. Probablemente también pensó que ella era una buena esposa fiel.

Bueno, si no sé que tuvo una aventura, ¿no es la ignorancia una bendición? Es cuando confiesa que surge la cuestión del divorcio. Puedo decir que a mi edad ciertamente NO me divorciaría. Nuestra relación cambiaría inevitablemente, pero compartimentaría el tiempo transcurrido desde que ocurrió y bloquearía la ofensa.

Sé un gran montón debajo de la alfombra
Si fuera mayor y no estuviera en condiciones de divorciarme, estaría tentado de hacer lo que o quien quisiera y ella puede aceptarlo o está la puerta. Estaría abierto por mi parte.

Los pecados deben ser expiados.

Los pecados cometidos en esta vida, o en una anterior.

Los pecados propios, o los de tu padre o madre.

No hay escapatoria.

¡Mierda!
Tenía un amigo de la familia de los padres, ella engañó con su pastor, ni más ni menos, (ella limpiaba la iglesia). ¡Fue presentado ante la congregación y dejaron que el pastor permaneciera allí! No se divorció por la venta de los 3 hijos. Pronto le dio cáncer de huesos y la mató rápidamente, se volvió a casar con una mujer encantadora y fiel y está feliz de nuevo. A veces, el carma se reparte en espadas.

Recientemente leímos sobre la admisión de infidelidad hace 27, 46 años. Destruyendo totalmente a su cónyuge. Y, en última instancia, sus propias vidas.

¿Por qué? Llevarlo a la tumba es lo amable que se puede hacer.
Porque las personas son inherentemente egoístas.

O no pueden vivir con la culpa o quieren lastimar a su pareja, o tal vez sea una mezcla de ambas cosas.

• Like
Reactions: Rus47
Creo que depende.

He leído en sitios web de foros y he visto videos de YouTube de esposas que han hecho esperar a los hombres hasta el matrimonio antes de renunciar y, incluso después del matrimonio, el sexo es normal y, de repente, el esposo recibe un video de su esposa durante sus días de universidad o antes de que se conocieran, teniendo tríos e incluso orgías con chicos y haciendo cosas que nunca ha hecho o no hará con su esposo.

No dudo que la mayor parte sea ficción, pero estoy seguro de que esto sucede. Si esto me pasara, estaría devastado. Por otro lado, si mi esposa hubiera tenido un par de relaciones antes de que nos conociéramos, esto no me molestaría en absoluto, a menos que ella no me lo dijera y me enterara más tarde.

Un buen negocio sería visitar a un profesional y a una pareja y realizar una prueba de compatibilidad antes del matrimonio e incluso pruebas de detector de mentiras, lo que podría ahorrar mucho dolor de cabeza más adelante. Es mejor ser golpeado por una bomba antes del matrimonio que después del matrimonio.

Creo que depende.

He leído en sitios web de foros y visto videos de YouTube de esposas que han hecho esperar a sus maridos hasta el matrimonio antes de renunciar y, incluso después del matrimonio, el sexo es normal y, de repente, el marido recibe un video de su esposa durante sus días universitarios o antes de que se conocieran, teniendo tríos e incluso orgías con chicos y haciendo cosas que nunca ha hecho o no hará con su marido.

No tengo dudas de que la mayor parte es ficción, pero estoy seguro de que esto sucede. Si esto me pasara, estaría devastado. Por otro lado, si mi esposa hubiera tenido un par de relaciones antes de que nos conociéramos, esto no me molestaría en absoluto, a menos que ella no me lo dijera y me enterara más tarde.

Una buena empresa sería visitar a un profesional y que las parejas se sometieran a pruebas de compatibilidad antes del matrimonio e incluso a pruebas de detector de mentiras, lo que podría ahorrar muchos disgustos más adelante. Es mejor ser golpeado por una bomba antes del matrimonio que después del matrimonio.
Esto está un poco fuera de tema, ya que hay una gran diferencia entre revelar una aventura décadas después que ocurrió durante el matrimonio frente a revelar relaciones no reveladas antes del matrimonio. En mi opinión, ni siquiera están cerca. Descubrir que ella era salvaje y loca antes que tú, pero simple y aburrida contigo, se encuentra en algún punto intermedio, pero aún no se acerca a lo mismo que la infidelidad.

¿Por qué te molestaría descubrir que ella tuvo una relación anterior que no te reveló si está totalmente en el pasado? Supongamos que tu esposa tuvo una relación a largo plazo antes que tú y te enteraste ahora, décadas después, ¿qué harías? ¿Te divorciarías de ella?

Creo que depende.

He leído en sitios web de foros y he visto videos de YouTube de esposas que han hecho esperar a los hombres hasta el matrimonio antes de renunciar y, incluso después del matrimonio, el sexo es normal y, de repente, el esposo recibe un video de su esposa durante sus días universitarios o antes de que se conocieran, teniendo tríos e incluso orgías con chicos y haciendo cosas que nunca ha hecho o no hará con su esposo.

No tengo dudas de que la mayor parte es ficción, pero estoy seguro de que esto sucede. Si esto me pasara, estaría devastado. Por otro lado, si mi esposa hubiera tenido un par de relaciones antes de que nos conociéramos, esto no me molestaría en absoluto, a menos que ella no me lo dijera y yo me enterara más tarde.

Una buena empresa sería visitar a un profesional y que las parejas se sometieran a pruebas de compatibilidad antes del matrimonio e incluso a pruebas de detector de mentiras, lo que podría ahorrar muchos dolores de cabeza más adelante. Es mejor ser golpeado por una bomba antes del matrimonio que después del matrimonio.
Solo somos dueños de nuestro propio pasado.

Por mucho que nos esforcemos, no podemos cambiar nuestro pasado ni reescribir el de otra persona.

Entiendo la honestidad, sí.

Se dice que la verdad te liberará.

A veces, en la calle, en la calle.

¿Qué hace una dama con un pasado...?

¿Mentir, minimizar, desviar o no decir nada?

Ninguna de las dos opciones es buena.

Veo ambos lados de este dilema.

Un lado es sórdido, el otro es un tema delicado.

Un hombre podría merecer saber sobre sus aventuras.

Por desgracia, nada bueno saldrá de esto.

La muchacha se queda con los pantalones bajados.

Porque las personas son inherentemente egoístas.

O no pueden vivir con la culpa o quieren lastimar a su pareja, o tal vez sea una mezcla de ambas cosas.
¿Crees que después de todo ese tiempo realmente se sienten culpables? Personalmente, no lo creo. Tal vez el primer año después y luego mucho menos cada año después, creo.

¿Crees que después de todo ese tiempo realmente se sienten culpables? Personalmente, no lo creo. Tal vez el primer año después y luego mucho menos cada año después, creo.
Todo es relativo a la persona, realmente no lo sé. Algunas personas no pueden vivir con su culpa. ¿Tienen derecho a una cierta cantidad de tiempo y simplemente lo dejan pasar porque ya no puedo soportarlo? La única otra opción es que no lastimarán a la otra persona. No lo sé.

Esto está un poco fuera de tema, ya que hay una gran diferencia entre revelar una aventura décadas después que ocurrió durante el matrimonio versus revelar relaciones no reveladas antes del matrimonio. En mi opinión, ni siquiera están cerca. Descubrir que ella era salvaje y loca antes que tú, pero simple y aburrida contigo, está en algún lugar intermedio, pero aún lejos de ser lo mismo que la infidelidad.

¿Por qué te molestaría descubrir que ella tuvo una relación anterior que no te reveló si está totalmente en el pasado? Supongamos que tu esposa tuvo una LTR antes que tú y te enteraste ahora, décadas después, ¿qué harías? ¿Te divorciarías de ella?
Estoy de acuerdo con la mayor parte de lo que dices.
Solo puedo decir cómo me sentiría si alguna vez estuviera en esas situaciones.

Si descubriera que mi esposa llevó un estilo de vida muy promiscuo antes de que nos conociéramos, hizo cosas que nunca haría conmigo, entonces sí, me sentiría devastado o tal vez devastado sea demasiado extremo, tal vez debería decir extremadamente molesto. Con respecto a si me sentiría peor si mi esposa me engañara o descubriera que a mi esposa le gustaban las cosas pervertidas antes de que nos conociéramos, eso es difícil para mí de responder porque aún no me ha pasado, pero como con la infidelidad, cada vez que hiciéramos el amor, estaría pensando en ella con esos otros tipos y preguntándome en la mente de mi esposa si estoy a la altura de los otros tipos que ha tenido.

Con respecto a si mi esposa tuvo relaciones pasadas y no me lo dijo, por supuesto que no me divorciaría de ella, pero me haría sentir menos conectado a ella porque le he contado a mi esposa todo sobre mi vida pasada antes de que nos conociéramos.

Esto es todo lo que puedo decir que la mayoría de la gente no sabría cómo manejar las cosas hasta que realmente sucedieran. Pero si no puedes ver mi punto de vista, no hay problema, cada uno con lo suyo.

Todo es relativo a la persona que realmente no conozco. Algunas personas no pueden vivir con su culpa. ¿Tienen derecho a una cierta cantidad de tiempo y simplemente lo dejan pasar porque ya no puedo soportarlo? La única otra opción es que no van a lastimar a la otra persona. No lo sé.
Estoy en el bando de que quieren deshacerse de la culpa, pero ni siquiera se dan cuenta del dolor y el daño al resto de la familia.
Si realmente quieren lastimar a la pareja, simplemente tienen más... ¿diversión...?

21 - 40 of 75 Posts