Creo que depende.
He leído en sitios web de foros y he visto videos de YouTube de esposas que han hecho esperar a los hombres hasta el matrimonio antes de renunciar y, incluso después del matrimonio, el sexo es normal y, de repente, el esposo recibe un video de su esposa durante sus días universitarios o antes de que se conocieran, teniendo tríos e incluso orgías con chicos y haciendo cosas que nunca ha hecho o no hará con su esposo.
No tengo dudas de que la mayor parte es ficción, pero estoy seguro de que esto sucede. Si esto me pasara, estaría devastado. Por otro lado, si mi esposa hubiera tenido un par de relaciones antes de que nos conociéramos, esto no me molestaría en absoluto, a menos que ella no me lo dijera y yo me enterara más tarde.
Una buena empresa sería visitar a un profesional y que las parejas se sometieran a pruebas de compatibilidad antes del matrimonio e incluso a pruebas de detector de mentiras, lo que podría ahorrar muchos dolores de cabeza más adelante. Es mejor ser golpeado por una bomba antes del matrimonio que después del matrimonio.
Solo somos dueños de nuestro propio pasado.
Por mucho que nos esforcemos, no podemos cambiar nuestro pasado ni reescribir el de otra persona.
Entiendo la honestidad, sí.
Se dice que la verdad te liberará.
A veces, en la calle, en la calle.
¿Qué hace una dama con un pasado...?
¿Mentir, minimizar, desviar o no decir nada?
Ninguna de las dos opciones es buena.
Veo ambos lados de este dilema.
Un lado es sórdido, el otro es un tema delicado.
Un hombre podría merecer saber sobre sus aventuras.
Por desgracia, nada bueno saldrá de esto.
La muchacha se queda con los pantalones bajados.