Re: Mi esposa me engaña: El viaje de Primal Scream: Actualización
Sí, todavía estoy vivo. Llegué a mi ciudad natal hace varios días y me he estado quedando en la casa de mi amigo Jerry. Mi esposa todavía cree que llegaré a casa este viernes. Antes de irme, le dije que llamara a Jerry si necesitaba algo porque ambos tenemos teléfonos satelitales. Según Jerry, ella lo ha llamado un promedio de 2 a 4 veces al día. Acordamos que él podría monitorear estas llamadas y avisarme si hubiera alguna emergencia. Aparentemente, no pensó que nada de lo que ella dijo fuera tan importante porque no llamó ni una vez. Gran amigo.
Un poco sobre mis compañeros de viaje. De los tres, dos están divorciados y uno nunca se casó. Pensé que me darían un gran consejo, pero todo lo que eran eran hombres divorciados amargados, todavía enojados con sus ex esposas. Perfecto. De hecho, me esforcé al máximo por no hablar de mi esposa infiel porque siempre me llevaba de vuelta a sus historias de guerra matrimonial. Así que he vuelto a confiar en la sabiduría de este colectivo con mi situación absolutamente devastadora.
A la actualización. Llegué a la casa de Jerry y me contó lo que está pasando. También es amigo de la mayoría de mis amigos de trabajo de mi equipo. Me contó todas las llamadas de la esposa y cómo cree que está buscando información. No pudo obtener nada sobre engaños de ella. Así que a la mañana siguiente, el resto de los miembros de mi equipo aparecen y todos vamos a desayunar. Para su información, mientras yo no estaba, se encargaron de vigilar las idas y venidas de mi esposa en su tiempo libre. Esto es sobre lo que me informaron. Todas las noches, mientras yo no estaba, mi esposa se iba (posiblemente saltando) a la casa de los vecinos para pasar la noche, lo que solo podía suponer, era para leer pasajes de la Biblia. También la siguieron los fines de semana, donde mi esposa y el "hombre de la carne" viajaban a otras ciudades y actuaban como una pareja casada de verdad. Además, cuando mi esposa decía que salía todos los viernes con compañeros de trabajo o amigas, en realidad se reunía con el POS en un restaurante italiano donde cenaban románticamente. Esto sucedió todos los viernes por la noche que estuve fuera. Para entonces, no estaba triste ni realmente enojado por la información que me estaban dando. Porque una cosa que este largo viaje hizo por mí es pensar en todo en mi matrimonio. No entraré en muchos detalles porque, con tantos pensamientos aleatorios pasando por mi cabeza en un viaje en motocicleta de 4300 millas, si los escribiera todos, me habrían internado. Pero, con todos los pensamientos locos superfluos a un lado, llegué a un pensamiento esclarecedor. Y es... No puedo controlar las acciones de mi esposa y ella tiene libre albedrío para hacer lo que quiera. No soy su padre ni su guardia de prisión. Entonces, si mi esposa está buscando algo de otra persona y no de mí, especialmente sexo, entonces ha dejado que otro hombre se interponga entre mí y ella y esto no es aceptable. Es egoísta, manipuladora y mezquina... y una tramposa. Usé esto casi como un mantra durante todas esas millas, deteniéndome ocasionalmente y gritando lo ***** que es. Así que cuando llegué a Jerry, supongo que mi mente estaba hecha y estaba algo tranquilo. Todavía tenía sentimientos de ira visceral periódicamente, pero se enfriaron durante las semanas.
Así que ahora voy por la ruta del divorcio (¿hay cuotas sindicales o de club que necesito pagar para pertenecer al club TAM?), o estar casado con los huesos de la esposa maestra es suficiente. De todos modos, Jerry ha accedido a aceptarme como cliente. No lo contraté antes del viaje para que no hubiera conflicto de intereses si ella lo llamaba mientras yo conducía. Ahora Jerry es uno de los principales abogados de mediación en mi área y es realmente bueno... así que sigue diciéndomelo (jaja). Así que el plan es mudarme de regreso a casa y fingir que todo está bien y esperar hasta que se presente el papeleo y ella pueda ser notificada.
Esto es lo que tengo a mi favor:
1. Compré y pagué mi casa antes del matrimonio, así que es mía por completo.
2. Tengo interés en una cadena de uniformes profesionales, pero pospuse la participación en las ganancias hasta que quiera tomarla.
3. Soy dueño de todos nuestros vehículos y están a mi nombre.
4. Tengo una floreciente cartera de jubilación de la que ella obtendrá una parte.
Así que estoy pidiendo ayuda con respecto a cualquier sugerencia sobre cómo tratar a mi esposa antes de que sea notificada y cómo mantengo mi cordura a medida que mis emociones suben y bajan durante los próximos meses y, muy probablemente, durante años.
Se agradecerán todas las sugerencias.