Talk About Marriage banner
Status
Not open for further replies.
61 - 80 of 316 Posts
Al final del día quieres respuestas, un cierre y tal vez solo escucharla, supongo.

Así que solo haz lo que sientas que necesitas hacer, pero ten en cuenta que al final de la confrontación, es muy posible que estés exactamente donde estabas antes de la confrontación.

Pero por lo que vale... ¿realmente quieres escuchar toda la culpa, la reescritura de la historia y todas las mentiras?

Ella no sabe que sabes que habla mierda de ti y ¿quieres confrontarla y escuchar su locura?

"No estabas ahí para mí"
"Fue solo un rollo"
"No significó nada"

o

"Lo amo"
"Eres una mierda como hombre"
"Me abusas"
"Te odio"
"Voy a llamar a la policía"

Mi punto es... todo es una tontería... ¿cuál es el punto de confrontar a una persona así?

Yo digo, espera hasta que la sirvan. ¡Hazlo real para ella entonces! Hasta entonces, a quién le importa lo que tenga que decir o lo que sepa.

Una cosa es segura... la volverá loca no saber lo que sabes. Especialmente si recibe los papeles y descubre que estás reclamando infidelidad.

¿Puedes demandar al OM... hacer que lo sirvan el mismo día que WW por alienación de afecto?

Ese es mi $0.02

La mejor manera de confrontar, en mi opinión:
1. Díselo a la esposa de Meathead, quien se lo dirá a Meathead,
quien se lo dirá a tu esposa.
2. Pídele a un camarero que le entregue los papeles del divorcio en el partido de softbol mixto.
3. Cuando esté en su juego mixto o en su cita del jueves por la noche, empaca todas sus cosas en bolsas de basura de plástico grandes y resistentes y déjalas en el patio delantero de Meathead.

Cada estado de la costa oeste es sin culpa, así como la mayoría al oeste de las Montañas Rocosas.

¿Su abogado está buscando infidelidad financiera, lo que podría afectar la división de bienes?

No entiendo su angustia. Puede decirle que no le gusta el color de su cabello como motivo de divorcio y no habría repercusiones. Si ha terminado, ha terminado. ¿Por qué le tiene miedo?

"Now we're working with oil" (Ahora estamos trabajando con petróleo) puede tener el mismo significado que "Now we're cooking with gas" (Ahora estamos cocinando con gas) - tenemos lo bueno (en lugar de tener que echar leña al fuego).

Parece que eres un objetivo con los problemas legales, sigue sus consejos ya que tendemos a estar demasiado involucrados en la situación para tomar buenas decisiones, déjalo hacer su trabajo. En cuanto a ti, también tienes cosas que hacer. Recomiendo hacer ejercicio para ayudar con el estrés, esto te hará más saludable y te servirá bien en el futuro. Empieza a establecer nuevos eventos para ti y los niños, noche de tacos, noche de cine, paseos en bicicleta, lo que sea un buen evento en grupo. Generalmente, solo quieren tu tiempo y atención y te ayudarán a superar la situación. Tómate un tiempo para disfrutar de tus aficiones y amigos o empieza una que siempre hayas querido hacer. Necesitas estar tan ocupado con tu vida que no tengas tiempo para ella ni para sus problemas.

Actualización:
Mi esposa cree que estaré en casa en un par de días, así que me estoy preparando para una posible guerra con la confrontación, la negación, la verdad a cuentagotas, el llanto, etc. Estoy recibiendo esto de leer todos los demás carteles desafortunados aquí que se han abierto a extraños completos para ayudar con los momentos más oscuros de tu vida. O ella podría decir "todo ha terminado y necesitas irte". Es el espectro de lo que podría y puede suceder lo que me está volviendo loco.
-E-
¡NO! Si se acabó, ELLA necesita irse.

Especialmente porque era tu casa antes del matrimonio. Pero creo que, en general, si ELLA quiere salir, entonces ELLA debería irse.

¿Puedo añadir?
No te desahogues con tu mano derecha.
¿Tu mano derecha?
Tu mano del acelerador, retorciéndole la vida... hacia delante, observando cómo sube el tacómetro de las motos, observando cómo los minutos que vives sobre el suelo, se sumergen, haciéndose más pequeños a cada segundo.
Yo estaría tentado, lo he estado, esto.
Just Sayin'

Save
Si ella dice que se acabó, sonríe levemente y di: "Ahora estamos en la misma página, ¡haré que suceda!".

Puede hacer que su confianza vuelva a tambalearse y ayudarte a tener alguna ventaja emocional mientras presentas tu demanda de divorcio.

Muestra confianza e incluso algo de diversión magistral.
Toma prestada una frase, agrega, diciendo: "¡Libre, soy libre por fin, sí!".

• Like
Reactions: Blondilocks
Save
Es tu vida la que debes vivir, no la suya. No importa cómo reaccione ella.
Esta es la consideración primordial. Su infidelidad demuestra, más allá de toda duda razonable, que no le importa un comino tú, tu bienestar, tu imagen, tu felicidad....

Una persona como esta no puede permitirse que "importe" en tu forma de pensar. Haz lo que quieras, sé lo que quieras y deja que las cosas caigan. Deja que ella las recoja.

Esta es la consideración primordial. Su engaño demuestra, más allá de toda duda razonable, que no le importa un carajo usted, su bienestar, su autoimagen, su felicidad....

A una persona como esta no se le puede permitir que "importe" en su forma de pensar. Haz lo que quieras, sé lo que quieras y deja que las cosas caigan. Deja que ella las recoja.
Estoy seguro de que es un "Tinker's Dam", no un carpintero.
Además, me ofende que sea un carpintero y todo.:grin2:

Discussion starter · #73 · (Edited)
Re: Mi esposa me engaña: El viaje de Primal Scream: Actualización

Sí, todavía estoy vivo. Llegué a mi ciudad natal hace varios días y me he estado quedando en la casa de mi amigo Jerry. Mi esposa todavía cree que llegaré a casa este viernes. Antes de irme, le dije que llamara a Jerry si necesitaba algo porque ambos tenemos teléfonos satelitales. Según Jerry, ella lo ha llamado un promedio de 2 a 4 veces al día. Acordamos que él podría monitorear estas llamadas y avisarme si hubiera alguna emergencia. Aparentemente, no pensó que nada de lo que ella dijo fuera tan importante porque no llamó ni una vez. Gran amigo.

Un poco sobre mis compañeros de viaje. De los tres, dos están divorciados y uno nunca se casó. Pensé que me darían un gran consejo, pero todo lo que eran eran hombres divorciados amargados, todavía enojados con sus ex esposas. Perfecto. De hecho, me esforcé al máximo por no hablar de mi esposa infiel porque siempre me llevaba de vuelta a sus historias de guerra matrimonial. Así que he vuelto a confiar en la sabiduría de este colectivo con mi situación absolutamente devastadora.

A la actualización. Llegué a la casa de Jerry y me contó lo que está pasando. También es amigo de la mayoría de mis amigos de trabajo de mi equipo. Me contó todas las llamadas de la esposa y cómo cree que está buscando información. No pudo obtener nada sobre engaños de ella. Así que a la mañana siguiente, el resto de los miembros de mi equipo aparecen y todos vamos a desayunar. Para su información, mientras yo no estaba, se encargaron de vigilar las idas y venidas de mi esposa en su tiempo libre. Esto es sobre lo que me informaron. Todas las noches, mientras yo no estaba, mi esposa se iba (posiblemente saltando) a la casa de los vecinos para pasar la noche, lo que solo podía suponer, era para leer pasajes de la Biblia. También la siguieron los fines de semana, donde mi esposa y el "hombre de la carne" viajaban a otras ciudades y actuaban como una pareja casada de verdad. Además, cuando mi esposa decía que salía todos los viernes con compañeros de trabajo o amigas, en realidad se reunía con el POS en un restaurante italiano donde cenaban románticamente. Esto sucedió todos los viernes por la noche que estuve fuera. Para entonces, no estaba triste ni realmente enojado por la información que me estaban dando. Porque una cosa que este largo viaje hizo por mí es pensar en todo en mi matrimonio. No entraré en muchos detalles porque, con tantos pensamientos aleatorios pasando por mi cabeza en un viaje en motocicleta de 4300 millas, si los escribiera todos, me habrían internado. Pero, con todos los pensamientos locos superfluos a un lado, llegué a un pensamiento esclarecedor. Y es... No puedo controlar las acciones de mi esposa y ella tiene libre albedrío para hacer lo que quiera. No soy su padre ni su guardia de prisión. Entonces, si mi esposa está buscando algo de otra persona y no de mí, especialmente sexo, entonces ha dejado que otro hombre se interponga entre mí y ella y esto no es aceptable. Es egoísta, manipuladora y mezquina... y una tramposa. Usé esto casi como un mantra durante todas esas millas, deteniéndome ocasionalmente y gritando lo ***** que es. Así que cuando llegué a Jerry, supongo que mi mente estaba hecha y estaba algo tranquilo. Todavía tenía sentimientos de ira visceral periódicamente, pero se enfriaron durante las semanas.

Así que ahora voy por la ruta del divorcio (¿hay cuotas sindicales o de club que necesito pagar para pertenecer al club TAM?), o estar casado con los huesos de la esposa maestra es suficiente. De todos modos, Jerry ha accedido a aceptarme como cliente. No lo contraté antes del viaje para que no hubiera conflicto de intereses si ella lo llamaba mientras yo conducía. Ahora Jerry es uno de los principales abogados de mediación en mi área y es realmente bueno... así que sigue diciéndomelo (jaja). Así que el plan es mudarme de regreso a casa y fingir que todo está bien y esperar hasta que se presente el papeleo y ella pueda ser notificada.

Esto es lo que tengo a mi favor:

1. Compré y pagué mi casa antes del matrimonio, así que es mía por completo.
2. Tengo interés en una cadena de uniformes profesionales, pero pospuse la participación en las ganancias hasta que quiera tomarla.
3. Soy dueño de todos nuestros vehículos y están a mi nombre.
4. Tengo una floreciente cartera de jubilación de la que ella obtendrá una parte.

Así que estoy pidiendo ayuda con respecto a cualquier sugerencia sobre cómo tratar a mi esposa antes de que sea notificada y cómo mantengo mi cordura a medida que mis emociones suben y bajan durante los próximos meses y, muy probablemente, durante años.

Se agradecerán todas las sugerencias.

Discussion starter · #74 · (Edited)
El tipo. Hombre... Creo que tienes razón. Solo estoy esperando escuchar las excusas. De hecho, todos deberíamos tener un concurso sobre qué excusa soltará primero. Estoy pensando en "nunca me prestaste atención", lo cual sería extremadamente irónico. Pero realmente no importa, ¿verdad? Una excusa es una excusa. Ella puede decir cualquiera de las excusas populares que se encuentran en este foro. Usará cualquier excusa que funcione, una que la haga quedar bien y a mí como el gurú de la tortura de Charles Manson. Ella sabe lo que quiere hacer y es retozar con el tipo de la carne. Así que lo que me dice es solo BS de todos modos.

Discussion starter · #75 ·
Estoy de acuerdo con esto. Que le sirvan los papeles del divorcio en el restaurante con él... no tiene precio. Absolutamente.
Puede ser notificado por un ayudante del sheriff o cualquier persona mayor de 18 años. Bueno, mira, soy ayudante del sheriff y mi compañero también. Creo que el servicio durante la parte del postre de su cena romántica suena como un plan sólido.

Discussion starter · #76 ·
Gracias por tu respuesta. Nunca me he divorciado y estoy descubriendo que hay trampas y obstáculos y lo desconocido esperándome, por lo que cualquier munición sería útil. Escucharé a mi abogado, pero él no está conmigo las 24 horas del día. Es en los momentos en que estoy solo y pensando en todo lo que puede o va a pasar que mi mente se pone a dar vueltas. Es durante estos momentos que me pongo en contacto con el grupo para dar sugerencias basadas en sus experiencias.

Discussion starter · #77 ·
Así que...ya he publicado mi historia unas tres veces, así que todos deberían estar al día. No sé por qué lo hice, pero lo hice.

Solo recuerda que los tramposos mienten. No creas ni una palabra que salga de la boca de tu esposa, sin importar lo bien que suene o cuánto quieras creerle. Si sientes que te estás ablandando, reúne tu ira. Recuerda que se entregó a otro hombre.

NO tengas relaciones sexuales con ella. Confía en mí. Ella lo intentará. Piensa en una excusa.

¿Cuánto tiempo antes de que Jerry pueda hacer el papeleo? Necesita ser rápido.

Mantente ocupado para no tener que estar mucho tiempo cerca de ella.

Y, lamento mucho que seas parte de The Club. Nadie quiere ser miembro.

Escenario perfecto: Haz que Jerry redacte la solicitud de divorcio antes del sábado. Llama y dile que te retrasarás unos días, y mira si sale con el fortachón a su cena semanal. Obsérvalos desde fuera del restaurante, entre el aperitivo y el plato principal, entra, diles que están pillados y sírvela. Date la vuelta y sal. Mientras ella estaba en el restaurante, tu cerrajero ha cambiado las cerraduras de la casa. Para el domingo, puede encontrar todo lo que posee en bolsas de basura en el césped. Para el lunes, todos los que conoce se enterarán de que te estás divorciando de ella por adulterio. A continuación, arregla lo del fortachón. Que cada marido sepa que es un depredador de esposas. Eso debería equivaler a una reducción en sus ventas.

61 - 80 of 316 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.